EL AYUNTAMIENTO DE ALAQUAS FORMALIZARA EL POLEMICO CONCURSO DE LA GESTION DE LA EMFA EL 15/7/2016

El Ayuntamiento de Alaquás formalizará el polémico concurso de la EMFA mañana día 15

Mucha prisa se está dando el equipo de gobierno en formalizar el concurso de la gestión de la Escuela Municipal de Fútbol de Alaquás .
La alcaldesa Elvira García en el Facebook hizo una defensa de las decisiones de los técnicos en este polémico concurso ( eso es ponerlos a los pies de los caballos ) . Cuando el técnico hizo la primera valoración de descartar al Club Walter · Alaquás no parece que le hicieran mucho caso ( aconsejó que la Walter · Alaquás siguiera con la gestión de la EMFA ) .
Contra viento y marea se han empeñado en que la concesión siga en manos de un Club que no ha cumplido con la anterior adjudicación , llegando a tener pérdidas por 50.000 euros , y no pagar varias nóminas de sus empleados ( entrenadores )
Hay que recordar ( por si a alguno se le olvida ) que este nuevo concurso se hizo después de que varios trabajadores del Club pusieron en conocimiento de Esquerra Unida Alaquás las condiciones laborales en las que se encontraban y el mal funcionamiento de la escuela . Carolina Pino , concejal de EU Alaquás denuncio la situación laboral y los impagos de el Club a varios entrenadores , a partir de esta denuncia el ayuntamiento presidido por la alcaldesa Evira García ( PSOE ) decidieron no prorrogar el contrato a Walter · Alaquas y convocar un nuevo concurso ( paripe ) , además este Club tiene pendiente 3 sanciones que dependen de la resolución de la alcaldía , a fecha de hoy aun no se ha pronunciado .
Para no desentonar con los tiempos que corren , el ayuntamiento piensa " formalizar el contrato el día 15 " ( mañana ) con un Club que no ofrece ninguna garantía , visto los antecedentes . Cuando  el Club no cumpla siempre le quedará la excusa de que los niños no pagan las cuotas , como ha hecho ahora .
Eso si a la señora alcaldesa siempre le quedará el recurso de hacer cumplir la ley de contratos si  la Unión Esportiva Walter · Alaquás cumple todo lo que se le ha exigido en el decreto de valoración firmado por ella misma  cuyo plazo para presentar los documentos finaliza el día 30/7/2016 .
Una sugerencia para la alcaldesa Elvira García
 ¿ No sería mejor esperar a que la Walter · Alaquás presente todo la documentación exigida ? , no sea que no la presente y el día 30 tenga que quitarle el contrato .


DOCUMENTOS QUE DEBE PRESENTAR WALTER · ALAQUAS ( 30/7/2016 )


Comentarios

  1. La rapidez nunca ha sido el fuerte de los políticos, por eso se hace un tanto raro como va de rápido este asunto. El balón se queda en el tejado del PSOE de Alacuás; ya veremos como termina el partido, puede acabar en una goleada de escándalo...

    ResponderEliminar
  2. Las prisas no son buenas consejeras , se pueden cometer errores que después tengan difícil reparación , lo que no se entiende que la empresa tenga que justificar " a posteriori " la tenencia de las titulaciones de sus empleados , el estar al corriente de los pagos con la Seguridad Social y Hacienda y las otras obligaciones que exige el contrato . El que tenga de plazo para presentar los " papeles 15 días después de haber formalizado el contrato ( hoy )no da margen a los otros Clubs para poner un recurso ya que después del 30 de julio viene el mes de Agosto , que es un mes en que todas las administraciones están de vacaciones . Para Septiembre han tirado la toalla los perjudicados .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

EL GRUPO CONTROL FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y EL DE LOS LOCALES DEL DISTRITO DE VILLAVERDE EN MADRID