ALAQUÁS : CIUDADANOS PRESENTA UNA MOCION EN EL PLENO ( 28/7/2016 ) PARA QUE LA EMPRESA DE LA PRESUNTA " TRAMA MILLANA " COLABORE CON EL AYUNTAMIENTO


CIUDADANOS Alaquás presentará una moción para que esta empresa " colabore con el ayuntamiento en el pleno del 28/7/2016


FEVES : " EL WATERLERMA " 

" LA TRAMA MILLANA "
I Capítulo

Miguel Millana Sansaturio ex consejero de Trabajo y ex diputado socialista .
Presidente de FEVES durante 29 años

Según las denuncias de irregularidades en la concesión de subvenciones en tiempos del gobierno de Lerma ( PSOE ) , " la trama Millana " consiguió 6.000 millones de pesetas por medio de un entramado de empresas y hombres de paja  . Empresarios , consultoras , auditoras y periodistas completan un grave cuadro de " anomalías " en la polémica subvención a COSITEL .

 " El WATERLERMA " cuestiona directamente la gestión de altos cargos socialista , desde Miguel Domenech a Martín Sevilla .

ABC · 17/5/1994 · Implican a un parlamentario del PSOE en el cobro de comisiones irregulares en Alicante ( varios altos cargos de la Generalitat Valenciana implicados )
ABC · 4/7/1994 · La credibilidad del lermismo · El  particular " PER " de Millana 
ABC · 11/7/1994 · " Waterlerma " El ex consejero Millana aparece vinculado
ABC · 2/12/1994 · EDES , la empresa que fundo Millana a costa de FEVES , cerrará sin haber desarrollado ninguna actividad  .

El Caso Cositel SAL  ; Miguel Miñana niega las acusaciones del ex Director financiero de Cositel SAL , Manuel E. Ruiz Vicente quien aseguró que el alto cargo socialista  asesoraba a esta empresa , tanto en su constitución como en los trámites para obtener una subvención que finalmente fue de 30 millones de pesetas . Miguel Miñana fue Consejero de Trabajo de la Generalitat entre los años 1983 y 1985 .

El " gran historial laboral de Miguel Miñana Sansaturio "  : Es presidente de FEVES desde 1987 hasta la actualidad ( 29 años ) . Fue presidente de CONFESAL · UGT Alicante durante 15 años , desde 1995 al 2010 , en el 2009 era consejero de la SGR  .

Según Miguel Millana , FEVES ofrece con la forma jurídica de " sociedad laboral " , mejorada por la entrada en vigor el 15 de noviembre de 2015 de la nueva Ley de Sociedades laborales  y participadas ( BOE del 15/10/2015 ) . Un " instrumento " practico y sencillo para aumentar el tejido empresarial en la Comunidad Valenciana . Los servicios que presta FEVES consisten en asistencia especializada para desarrollar el itinerario del concepción del proyecto de empresa , determinación de los recursos necesarios para abordar la inversión en equipamiento e instalaciones , aportación financiera de socios , " obtención de ayudas y gestión de financiación ajena " .
Dice el presidente de FEVES , Miguel Miñana que llevan 28 años ayudando a constituir y consolidando  empresas laborales .
El 22 de marzo de 2016 el Conseller de Economía , Rafael Climent en declaraciones a la agencia EFE  dijo que las sociedades laborales representan " un modelo de empresa participativo en la que la mayoría del capital social pertenece a trabajadores " . Por lo que ha defendido " la necesidad de promover y difundir este modelo empresarial " . Declaraciones expresadas en una reunión que ha mantenido con la junta directiva de la " Federación de Empresas de Economía Social , FEVES Societats Laborals , una organización que representa a las sociedades laborales de la Comunidad Valenciana .
¿ Quien quiere introducir esta empresa en Alaquás ?
Continuará .............















Comentarios

  1. Estos fueron los maestros, luego vinieron los casos fraudulentos de los cursos de formación, los ERES de Andalucía, la Gurtel...
    Los ladrones van a la oficina...

    ResponderEliminar
  2. Fueron los maestros , pusieron la " primera golfería " ( trama ) y luego el PP se montó otras 40 más . La Banda del Turia ha sido un alumno aventajado , Imelsa , Gurtel ,Brugal ,Residencias , Sanidad ,Emarsa , Fisabio , Esabe etc..... hoy tenemos a más de 500 imputados del PP por corrupción en la Comunidad Valenciana , en parte a un montón de incautos ( por decirlo fino ) que les han votado en estos 20 años de expolio a esta comunidad .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA