EMFA : CASTELL DE ALAQUAS FUTSAL PRESENTA RECURSO DE REPOSICIÓN POR VALORACION " MANIFIESTAMENTE INCORRECTA "

Comunicado Castell de Alaquás Futsal

El Club Castell de Alaquás Futsal ha presentado un recurso de reposición ( 5/8/2016 ) contra el resultado de la licitación de la escuela municipal ( EMFA ) .
En este recurso solicitan la nulidad de la misma por valoración " manifiestamente incorrecta " de determinados aspectos de la oferta presentada por este club .
Este recurso se suma al ya presentado por Manuel Delgado Labrador .
Hay que recordar que el nuevo concurso de la Escuela Municipal de Fútbol de Alaquás ( EMFA ) fue posible por la denuncia de Esquerra Unida de Alaquás de que el Club Alaquás · Walter tenía a varios entrenadores sin pagarles las nóminas . a raíz de esta denuncia el ayuntamiento decidió no prorrogar el contrato con Alaquás · Walter , posteriormente se ha sabido que las pérdidas de este club en los tres años de gestión de la escuela de fútbol han sido de 50.000 euros .
A pesar de todos los antecedentes y estando pendiente la resolución por parte de la alcaldía de 2 expedientes graves y 1 muy grave el ayuntamiento ha concedido el contrato al club infractor .
El día 30 de julio terminó el plazo para que Alaquás · Walter , presentara toda la documentación que se requería en los pliegos de condiciones . A fecha de hoy no se sabe si ha entregado toda la documentación exigida . Esperemos que los concejales que votaron en la mesa de contratación den alguna explicación al respecto ( a eso se le llama transparencia ) .
   







Comentarios

  1. La documentación de la Walter empieza diciendo: "La parte contratante de la primera parte, siempre formará parte de la parte contratante"...
    Y ya saabemos como termina la cosa; lo dicho; al final al juzgado...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

OMBUDS SERVICIOS FORMALIZA EL SERVICIO DE VIGILANCIA DE INMUEBLES DEL EJERCITO DE TIERRA - 1.436.065,82 € ( 3 MESES )

FORMALIZADO EL CONTRATO PARA LA CONSTRUCCION DEL CEIP CIUTAT DE CREMONA EN ALAQUAS - 4.694.209,07 €

CENTENARIO DEL CASTILLO DE ALAQUAS - MARIANO RAJOY PRESIDIRA EL ORGANISMO

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

LA FUNDACION ESTATAL PARA LA FORMACION ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE SUS INSTALACIONES

EL INSHT DE MADRID ADJUDICA SU SEGURIDAD A LA EMPRESA SERVISE Y EL CNCT DE BARCELONA A CLECE SEGURIDAD