LOS DISTURBIOS EN ALAQUAS SE SALDAN CON DOS POLICIAS HERIDOS

Los disturbios en Alaquás se saldan con dos policías heridos

Uno de los 7 arrestados propinó un cabezazo a un agente en los calabozos , que le causó 12 puntos de sutura

Los 5 detenidos , mayores de edad fueron puestos a disposición judicial en Torrent y ya están en libertad

Un altercado en la piscina municipal de Alaquás durante el tradicional concurso de paellas , se saldó finalmente con la detención de 7 jóvenes , 5 mayores de edad y 2 menores , acusados de atentado a agente de la autoridad después de que varios de ellos agredieran a los policías locales que acudieron en un primer momento al lugar y a los agentes de la Policía Nacional que procedieron a su arresto. Además a uno de los arrestados de 20 años y de nacionalidad ecuatoriana , se le imputa también un delito de lesiones por propinar un cabezazo a un policía estando en los calabozos , por el cual el herido tuvo que recibir 12 puntos de sutura .
Otro agente , en este caso " miembro de la Policía Local de Alaquás " , también resultó herido tras ser agredido por este grupo de jóvenes en la piscina municipal , fruto de la agresión el policía tiene una costilla rota  .
Los hechos ocurrieron en torno a las 16:30 horas del pasado sábado en las instalaciones de la piscina de Alaquás durante la celebración que anuncia el final del verano . Después del concurso de paellas y el tradicional baño posterior para despedir el periodo estival , los socorristas llamaron la atención a un grupo de jóvenes , que estaban molestando a otros bañistas con sus saltos y actitud incívica .
Aunque los muchachos fueron expulsados del agua , no depusieron su actitud y fue necesario la presencia de la Policía Local . Ya estando los agentes en el lugar , este grupo , liderado por un joven que hacía de cabecilla , se mostraron desafiantes y rodearon a los policías , llegando a agredir a uno de ellos e " incluso tratando de quitarle el arma " . Finalmente la Policía Nacional redujo a los implicados y detuvo a los 7 jóvenes por atentado a agente de la autoridad . No contento con esto y ya en los calabozos el cabezilla del grupo con nociones de artes marciales , agredió  a un policía nacional . quien sufrió una brecha en la ceja de 12 puntos de sutura , por esta agresión también se le acusa de un delito de lesiones .  

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS - PROSEGUR - ARIETE - SABICO - URBISEGUR Y SECOEX