ALAQUAS : CHARLA DEBATE SOBRE LAS PENSIONES EN EL PASSATGE , ORGANIZA LA COORDINADORA ESTATAL DE PENSIONISTAS Y ESQUERRA UNIDA ALAQUAS

Comunicado de la Coordinadora Estatal de Pensionistas

Comunicado de Esquerra Unida Alaquás

En defensa del Sistema Público

Alaquás : Centro Abierto El Passatge

Charla debate
 Pensiones : Presente y Futuro 
31 de Marzo a las 19:00 horas

Avenida Blasco Ibañez , n 57 - 46970 - Alaquás - Valencia

Organizan : La Coordinadora  Estatal de Pensionistas .
Jai@flautas - Valencia 
Esquerra Unida Alaquás 

El colectivo Esquerra Unida Alaquás ofrecerá una charla sobre las pensiones el próximo viernes . La charla será impartida por un grupo de miembros de la Coordinadota Estatal de Pensionistas . Esta es otra de las iniciativas que la agrupación de izquierdas ha puesto en marcha para informar a la población y dotar de los mecanismos para que la ciudadanía se movilice para exigir medidas en este ámbito .
El pasado mes de enero , el grupo Esquerra Unida ya presentó una moción en el pleno municipal en defensa del sistema público de Pensiones , en la cual se exigía , entre otras medidas , la derogación de las reformas laborales del Partido Popular ( PP ) y el PSOE así como la derogación de la Reforma de las pensiones aprobada por el Partido Popular en 2013 ( Ley 23/2013 Reguladora del Factor de Sostenibilidad y del índice de Revalorización de las Pensiones ) ley que bloquea de forma flagrante el incremento digno de las pensiones .
Desde Esquerra Unida Alaquás creemos que es indespensable trasladar toda la información a la ciudadanía e iniciar todas las movilizaciones que sean necesarias , los ciudadanos y ciudadanas no podemos permanecer ajenos a la implantación de una serie de medidas destinadas a la supresión de derechos y a la creación de una sociedad cada vez una sociedad casa vez más injusta y desigual .



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

OMBUDS SERVICIOS FORMALIZA EL SERVICIO DE VIGILANCIA DE INMUEBLES DEL EJERCITO DE TIERRA - 1.436.065,82 € ( 3 MESES )

CENTENARIO DEL CASTILLO DE ALAQUAS - MARIANO RAJOY PRESIDIRA EL ORGANISMO

FORMALIZADO EL CONTRATO PARA LA CONSTRUCCION DEL CEIP CIUTAT DE CREMONA EN ALAQUAS - 4.694.209,07 €

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

LA FUNDACION ESTATAL PARA LA FORMACION ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE SUS INSTALACIONES

EL INSHT DE MADRID ADJUDICA SU SEGURIDAD A LA EMPRESA SERVISE Y EL CNCT DE BARCELONA A CLECE SEGURIDAD