SECTOR VII - CARBELFI " CESE DE MIOTA Y NOMBRAMIENTO DE SU SOCIA Mª .T. MOCHOLI , LISTADO DE PROPIETARIOS DE PARCELAS " ILOCALIZABLES "

Sector VII
 Al Ayuntamiento de Alaquás le devuelven las notificaciones hechas a los " propietarios catastrales de varias parcelas " .

LISTADOS : " domicilio no conocido "
1 Edicto , firmado por la alcaldesa Elvira García , tiene fecha de 30 de marzo de 2016
2 Edicto , firmado por la alcaldesa Elvira Garcia , tiene fecha de 19 de junio de 2017

El Ayuntamiento no " encuentra el domicilio del nuevo administrador único de CARBELFI S.L.  "
Carbelfi : Cese de Fidel Blasco Miota y nombramiento de Maria Teresa Mocholi Alfonso , ampliación de capital , de 3.010 a 546.810 euros .
Carbelfi , anteriormente se llamaba Gestión Inmobiliaria Miota S.L.
 Carbelfi S.L. cambia de domilio ,  se " traslada a la C/ mayor 71 - 3 Alaquás " . " Casualmente es el mismo domicilio que tiene Sector V - VI y VII del que es administrador único Fidel Blasco Miota " , " la cuadratura del círculo " .  

" Tampoco encuentra " el domicilio de la empresa Nau Urbana S.L. , " que se encuentra delante del Ayuntamiento " .
 
" Tampoco encuentra " el domicilio de Maria Teresa Mocholi Alfonso , la " nueva administrador único de Carbelfi S.L. .

" Tampoco encuentra " el domicilio de la empresa INGARQUIT S.L.  de la que son administradores Fidel Blasco Miota y Maria Teresa Mocholi . 
Recordaremos que las parcelas afectadas por Sector VII son representadas por las empresas ; CARBELFI S.L. tiene 2.640 acciones . INGARQUIT S.L.  tiene 120 acciones . BLASCO MOCHOLI S.L. tiene 120 acciones y Maria Teresa Mocholí Alfonso tiene 120 acciones . Así todo " queda en casa " .
Es raro que la Nau Urbana S.L. figure en el listado de empresas y personas que " no encuentran " máxime cuando se encuentra delante del ayuntamiento y " pared con pared " con el domicilio de Sector V - VI - VII y CARBELFI S.L., y tan raro es , que el señor Fidel Blasco Miota figuraba como " administrador mancomunado " de la empresa ," raro , raro , raro .
Una empresa que tenía personajes ilustres entre sus miembros como el señor Társilo Piles concejal y teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Valencia .
Nau Urbana Parking Alaquás se constituyo el 10 de marzo de 2006  y con domicilio en la Gran Via Marqués del Turia ,número 69 , 1 piso , puerta 4 de Valencia .
Tambien en el listado hay un "error " en unos de los nombres , " Inarquit " , se han comido la G , " Ingarquit ".
Sector VII Propietarios de Alaquás S.L. ; DOGV - 21-12-2016 , Programa de Actuación Integrada de suelo urbanizable y zonas adscritas  . Coste de licitación 306.729,24 euros más IVA . 
 En el documento podemos ver la memoria relativa a la " propuesta de Programa de Actuación Integrada " .
" Hecha por INGARQUIT S.L. " . ¿ Como es que le devuelve las notificaciones al ayuntamiento ? , ¿ domicilio no conocido ? .
Lo dicho , " raro , raro "

SEÑORA ALCALDESA , PREGUNTELE EL DOMICIO AL SEÑOR FIDEL BLASCO MIOTA , " QUE APARECE EN TODAS LAS EMPRESAS "

   









Comentarios

  1. Con esos "cocineros", el "soufflé" se está viniendo abajo; mala la receta, malos los ingredientes, malos los "cocinillas"; y el resultado aún puede ser peor, los ciudadanos de Alaquás van a coger una indigestión de Sector VII...
    Ya se veía venir, esta "historieta" es más obscura que una lata de betún a media noche dentro de una cueva...¡Imaginación señores¡ esto ya se parece al Club de la Comedia pero en títeres y marionetas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE MERCAVALENCIA - 1.447.118,00 €

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

LA TGSS DE VALENCIA ADJUDICA EL SERVICIO DE SEGURIDAD A LA EMPRESA OMNIA SEGURIDAD , POR 481.672,56 EUROS