SANIDAD Y TORREVIEJA SE DESENTIENDEN DE LOS CADAVERES ACUMULADOS EN EL DEPOSITO

Sanidad y Torrevieja se desentienden de los cadáveres acumulados en el depósito

NO SE RESPETA NI A LOS MUERTOS

Las dos administradores del PP se atribuyen las competencias de control del tanatorio . Fuentes del departamento que coordina Manuel Llombart derivaron la responsabilidad hacia el consistorio acerca de la apertura de una investigación que determine si las instalaciones gestionadas por el Grupo ASV se han producido irregularidades . Y solo unas horas después fue el alcalde de Torrevieja " el  popular " Eduardo Dolón , quien expuso a través de un comunicado que como recoge la normativa autonómica , las competencias en materia de inspección sanitaria de empresas , instalaciones y servicios funerarios " son exclusivas de la Consellería de Sanidad cuando existan razones de salud pública , como todo apunta a que es el presente caso .
Las denuncias presentadas por particulares ante sanidad y en los juzgados de Torrevieja las ha asumido el Juzgado número 2 .
En las dos denuncias interpuestas , se asegura que los cadáveres se acumulan por falta de espacio en los bajos del Tanatorio , donde están las cocheras , un espacio que carece de condiciones , según el escrito . Se apunta ademas que los trabajadores muchas veces no pueden acceder a las taquillas sin apartar las camillas con los cuerpos sin vida . 

Comentarios

  1. Esto no es nuevo, han tenido cadáveres perdidos por los sótanos y pasillos en diferentes épocas y hospitales, ¿os acordais de aquel alemán que estuvo "perdido" un montón de tiempo en La Fé?.
    No tienen respeto por nada ni por nadie, cualquier día los tiran al contenedor de la basura y nos cuentan una de esas excusas inverosímiles.

    ResponderEliminar
  2. A veces se les olvida que tienen en la nevera un cadáver durante 4 meses , luego cuando sale en la prensa lo arreglan en dos días , el respeto a los muertos lo han perdido , y a sus familiares también , ahora que hablas de basuras , me recuerda cuando a los cadáveres antes de trasladarlos al mortuorio los dejaban al lado de las basuras en el hospital , después de la denuncia en el periódico los trasladaban por el " pasillo de la risa " , algún día tendremos que sacar un especial de las grandes burradas de la Fe .

    ResponderEliminar
  3. Creo que te va a costar hacer una selección entre las miles de burradas y situaciones increíbles; (rifa de almohadas, aire acondicionado de casa, lentejas en los quirófanos, etc...) que han generado y siguen generando los inútiles gestores del Problemas Puntuales; de cualquier manera, ánimo y suerte...

    ResponderEliminar
  4. Ventiladores , estufas , mantas traídas de casa en las habitaciones etc...desde luego hay burradas cometidas por estos incompetentes para llenar el Blog , animo no falta , falta tiempo , pero se hará .Todavía nos acordamos de la lluvia de lentejas y las patas de pollo en RHB .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

EL GRUPO CONTROL FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y EL DE LOS LOCALES DEL DISTRITO DE VILLAVERDE EN MADRID