EL ARTISTA DE ALAQUAS , JOSÉ V. ZURITA MANTIENE SU TRONO EN LA HORTA

Zurita mantiene su trono en la Horta .
El artista de Alaquás acapara primeros premios y otros galardones en su pueblo , en Manises , en Paiporta y Torrente .
Su falla de Alaquás tiene un apartado dedicado al Ciutat Cremona .

Más de una decena de creaciones en forma de monumentos falleros han salido este año del taller de José Vicente Zurita , y de nuevo han tenido enorme reconocimiento en la comarca de la Horta . el artista de Alaquás especializado en fallas infantiles y que hace cuatro años dió el salto a los monumentos grandes , ha mostrado su satisfacción por los resultados . Su estilo clásico , su acabado y su toque infantil son los principales atractivos para las comisiones que repiten con el , año tras año , como es el caso de Corts Valencianos de Aldaya .
En esta ocasión Zurita ha hecho doblete en Alaquás para su falla Miguel Hernández . Su monumento para Virgen del Olivar ha quedado el sexto .
En Paiporta el artista ha plantado para Doctor Fleming - Virgen de los Desamparados y ha logrado el segundo premio en el monumento grande , además del galardón de Ingenio y Gracia , mientras que con el infantil ha quedado en primera posición .
En Manises , también ha logrado un primer premio con un monumento infantil para Trinquet , al igual que en Riba-roja para Harmonía .
En Aldaía donde tiene muchos galardones con Corts Valencianes , este año ha quedado en quinta posición , aunque su creación grande para San Vicent ha logrado el tercero .
Y en Torrente , también con un largo historial de premios para el artista , ha obtenido el tercer premio de la sección especial con su fallita para la comisión la Flaca .
Su falla de Alaquás tiene un apartado para el colegio Ciutat de Cremona que cumple un mes de encierro contra los recortes .

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

EL GRUPO CONTROL FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y EL DE LOS LOCALES DEL DISTRITO DE VILLAVERDE EN MADRID