LAS " EXPLICACIONES " DEL EDIL DE FALLAS NO ACLARA EL ESCÁNDALO - DONACION DE SANGRE EL CREMONA

El edil de Fallas en Alaquás  Oscar Garcia Merenciano da " explicaciones " en el pleno

Premios del Cremona por donación de sangre , dentro de su proyecto para concienciar a los niños en esta materia .

Casi dos semanas después de la mayor polémica que han vivido las fallas de Alaquás por la anulación del veredicto del jurado y la sustitución por otro grupo , el concejal de Fallas y presidente de la Junta Local Fallera , Oscar García , compareció en el pleno para aclarar los detalles . García reconoció los " momentos excepcionales " que se han vivido y opinó que eran situaciones que han requerido decisiones complejas , erróneas o acertadas , adoptadas por el " bien de las fallas " . Y lamenta el malestar que a los falleros y falleras de Alaquás se les haya podido generar a raíz de estas decisiones . Es mi ánimo y voluntad aprender de la experiencia para seguir construyendo entre todos un gran futuro . ( como la mayoría de los políticos mucha palabrería , para no dimitir , sobretodo si le achacas el muerto a otro ).
Y para demostrar que la culpa no es suya , la responsabilidad de la decisión se la deja a un técnico municipal , porque según Oscar Garcia , este técnico " le alerta más tarde  que la valoración del jurado de Benidorm , puede generar polémica " , ¿ a que polémica se refiere ? , todos los asistentes al pleno se quedaron con las ganas de saberlo .
Si faltaba algo , después de haber criticado al jurado , pidió disculpas a la JLF de Benidorm , aclarando que el ni su equipo les habían criticado , " únicamente manifestamos nuestra disconformidad con la forma y el criterio de valoración " ( menos mal que no los criticaron ) .
Desde el partido popular ( PP ) se ha lamentado la imagen que este episodio ha dejado en las fallas y que el edil no aprovechara el pleno " para explicar de verdad " que les movió a cuestionar el veredicto . También han criticado los populares que la Alcaldesa Elvira García no diera explicaciones a pesar de que era corresponsable .
                              
                         DONACIÓN DE SANGRE EN EL CIUTAT DE CREMONA

El colegio Ciutat de Cremona celebra en un acto dentro de su proyecto para concienciar a los niños en esta materia , el Cremona entregó los premios Missatgers Solidarios  de su programa educativo sobre la importancia de donar sangre .
El proyecto ha incluido su participación en la campaña " Detrás de cada donante hay un héroe " del centro de transusión de la Comunidad Valenciana .
La responsable del servicio de Hemodonación del centro , así como la promotora , Cristina Segarra Carbonell asistieron a la entrega de premios . Y por la tarde se realizó en las instalacciones una donación de sangre .
El Ciutat de Cremona lleva 8 años en barracones y en la actualidad padres y alumnos protagonizan un encierro que dura 41 días para reclamar que no se suprima la única unidad de 3 años que les quedaba para el próximo curso , lo que impedirá matricular alumnos .


Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE MERCAVALENCIA - 1.447.118,00 €

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

EU ALERTA DE LA PRESENCIA DE UN GRUPO ULTRA EN EL TERC · LA UE WALTER · ALAQUÁS RECIBE UNA SANCION ECONOMICA