FABRA PRESENTA EL " PORTAL DE LA TRANSPARENCIA " Y SOLO " AIREARA LOS CONTRATOS DESDE JULIO DE 2013 " LOS DE CAMPS SEGUIRÁN OCULTOS

Alberto Fabra presenta , ante más 100 invitados el " portal de la transparencia " GVA Oberta
 ¡ a partir de Julio de 2013 !

Alberto Fabra " olvida la era de Camps " .

EL VENDEDOR DE HUMO

Hay que preguntarle ¿ cuanto ha costado este acto de propaganda ?
Alberto Fabra ha presentado el portal de la " transparencia " ante más de 100 invitados , se estrenó con mucho boato , pero con bastantes incidencias , su puesta en funcionamiento estaba anunciado para las 19,30 horas , al término del acto celebrado en el Palau de la Generalidad , sin embargo horas después no " era posible acceder al registro general de contratos " , ya que es donde deben " airearse los contratos menores " . Pasadas las 22 horas , solo podía accederse al perfil del contratante , un servicio que está activo hace años .
A falta de que el portal este a pleno rendimiento ( habrá que esperar a finales de año ) , la principal novedad es la de los convenios y contratos menores , todos aquellos por valor de 3.000 euros serán públicos , lo que en su día , además de los acuerdos firmados con la trama Gürtel , hubieran supuesto conocer el fichaje del entrenador personal del presidente . Los contratos valorados en más de 12.000 euros ya son de obligada difusión , aunque ha sido habitual su  fraccionamiento para evitar la obligación de publicarlos .
El resto de información estaba ya a disposición en la Web de la Generalidad , aunque de otra forma dispersa a través deñ DOCV o los presupuestos .

Comentarios

  1. Mira a ver si hay un contrato de aprovisionamientoa de caramelos por valor de 2 euros, latas de atún, botellas de whiskey, etc...etc...Será divertido ver la "transparencia" de los contratos de las "Fernandas" y los "Eloys" de turno; aunque me imagino que más de la mitad de los contratos no aparecerán, porque son verdaderos catálogos de mentiras y estafas y un insulto a la inteligencia.
    No seas patético presidente, tus "compinches" del Problemas Puntuales te están preparando el entierro político; hazme caso, a la primera ocasión; vete; y si es sin hacer ruido mejor, tu tiempo de gloria terminó hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Esos contratos no los pondrá , ni los que pongan en la Web tendrán todos los datos . La Web sigue sin funcionar a estas horas . Seguro que a los contratos de los amiguetes le pondrán alguna clausula para no hacerlos públicos
    , esto es otro montaje de estos trileros de la política para engañar a los ciudadanos , como se nota que vienen elecciones .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS - PROSEGUR - ARIETE - SABICO - URBISEGUR Y SECOEX