LA ASOCIACIÓN CONTRA LA CORRUPCIÓN CIERRA EL DESPACHO Y LA WEB ¿ TEMPORALMENTE ?

La Asociación contra la corrupción que puso en " jaque " a Fabra cierra el despacho y la Web

La entidad , que Presidencia vinculó al ex Conseller Rafael Blasco , pierde actividad tras un año de denuncias contra el Presidente Fabra y su equipo más estrecho , desde hace semanas no hay nadie en la sede de Valencia ni referencia alguna en internet .
Esta asociación aireo en sus denuncias , las facturas telefónicas , de hoteles y hasta la lista de la compra para la cocina del Palau . También denunció los negocios de de Serafin Castellano con su amigo Taroncher , al que adjudicó contratos sin concurso en el Hospital la Fe de Campanar por 1 millón de euros , también implico a la ex Directora de Gestión Económica del hospital María Fernanda Saíz por las obras que realizó Taroncher  en su casa .La asociación también denunció a Serafin Castellano por enchufismo  , al Presidente de la Generalidad Alberto Fabra y al alcalde de Castellón Alfonso Bataller por unas contrataciones de asesores en la legislatura anterior ( la del iluminado Francisco Camps ) .
En la 1 foto podemos ver a los imputados por el caso Gürtel , exConselleres de Sanidad , Vicente Rambla junto a Camps , al Fabra de Castellón ( condenado por fraude a hacienda ) , a Cotino Caso Sedesa ,a Ricardo Costa caso Gürtel , " unas joyas de políticos " que mientras ellos se hacían ricos han dejado a los valencianos en la ruina ( una deuda de 34.000 millones de euros ).
El único rostro conocido de esta asociación es Vicente Soriano ( empresario ) en estos momentos tiene el movil con las llamadas restringidas temporalmente , las fechas estivales podrían explicar que la asociación haya bajado su actividad , pero el cierre de la Web y el cierre del despacho llevan a pensar que la entidad está desmontando su infraestructura , desde la centralita de control del edificio Géminis se dice que esa entidad ya no figura entre sus clientes .
Desde el principio siempre ha habido interés por saber quien estaba detrás de la asociación , aparte de la secretaria en el despacho , nunca se han conocido los promotores , en una entrevista a Levante-EMV , Soriano justificó que no quisieran dar la cara ante el temor de sufrir represalias y que la asociación vivía de las aportaciones de los socios . Detrás de el dijo , había empresarios , abogados , funcionarios y amas de casa ,y que llegado el momento se darían a conocer y anticipó que habría sorpresas .
En Presidencia de la Generalidad siempre se ha pensado que detrás de la asociación estaba Rafael Blasco , que cayó en desgracia en la época que apareció la asociación , Rafael Blasco imputado en el Caso Cooperación ha sido condenado a 8 años de cárcel y está pendiente de que el Supremo ratifique su condena , pese a las sospechas los dirigentes del Palau no han podido demostrar la supuesta vinculación del ex Conseller con la asociación .
El caso de los gastos de hotel y alimentos de la jefa de Presidencia Esther Pastor es el único activo de los pleitos de la asociación , que acudió al Sindicato Manos Limpias para que hiciera suya la querella y llegó a un acuerdo verbal de colaboración . El presidente del sindicato Miguel Bernat admitió que la entidad de Soriano se ha tomado un descanso , pero indicó que sigue teniendo contactos de manera periódica con el empresario valenciano , y dice " no se si la han desactivado o no , pero a nosotros no nos desactiva nadie " , al tiempo que avanzó que están trabajando en otros asuntos que podrían complicar el fin del mandato del presidente Alberto Fabra . 

  


Comentarios

  1. Parece que la "camorra valenciana" se libra de uno de sus "enemigos"; unos piensan que hay dinero por medio y han comprado voluntades, otros, de cualquier modo quedamos los de siempre, los que llevamos 20 años plantando cara alos delincuentes que nos "gestionan"...

    ResponderEliminar
  2. Siempre estaremos ahí los de siempre , seguiremos denunciando a esta panda de corruptos .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

EL GRUPO CONTROL FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y EL DE LOS LOCALES DEL DISTRITO DE VILLAVERDE EN MADRID