NOTICIAS DE ALAQUAS EN LOS ULTIMOS DIAS


Noticias de partidos políticos de Alaquás en los últimos días .

Alaquás recibe a Carlos Sanchís tras su recorrido desde el municipio hasta Alemania en " Handbike " .

El Ayuntamiento de Alaquás ha realizado durante el verano mejoras en las instalaciones educativas .

EU se recompone en Alaquás

EU se recompone en Alaquás , la asamblea elige un nuevo Consell Político que liderará Carolina Pino para preparar las elecciones , un proceso que culmina tras meses de crisis , enfrentamientos , altas y bajas , un proceso tutelado por la dirección autonómica . El grupo pretende trabajar para que los ciudadanos recuperen los derechos que han perdido estos años .
La Alcaldesa de Alaquás Elvira Garcia junto al Club Ciclista de Alaquás y la Asociación AMIAR han mostrado su apoyo por el viaje
El Alaquasero Carlos Sanchís firmó en el libro de honor , despues de recibir una serigrafía del Castell de Alaquás , realizo el viaje en 40 días Carlos Sanchís ha logrado con la ayuda de su " Handbike " y su silla de ruedas viajar desde Alaquás hasta la Selva Negra alemana , " un recorrido de 2.000 kilómetros . En el acto estaba una representación de las fuerzas vivas de Alaquás ( partidos políticos ) . 
En el colegio Villa de Alaquás , instalación de una nueva aula de informática  , intervención en las escaleras y pintado las zonas donde era necesario " por cuestiones estéticas " y la dotación de elementos de seguridad en las ventanas , así como el saneado de pavimentos en accesos .
En el colegio Sanchís Almiñano se han realizado diferentes reparaciones , impermeabilitación del edificio infantil , pintado de diferentes dependencias , pintado de pistas y colocación de nuevas canastas y mantenimiento del arbolado .
En el Ciutat Cremona se ha colocado una fuente en la pista exterior , bancos y reparación en el vallado perimetral así como en todo el patio .
En el Bonavista se ha invertido en reparaciones relacionadas con la pintura y los azulejos , además de las realizadas en la ludoteca , construcción de una rampa de acceso y acondicionamiento del jardin .
En el Gónzalez Gallarza se ha reformado el pavimento de la cocina , reparado la valla " así como el mantenimiento de materiales de mantenimiento " . En los dos últimos centros escolares se han adecuado las áreas de juegos infantiles y de los patios .

Alaquás revisa todo el arbolado urbano tras la caída de varios ejemplares .

El Ayuntamiento de Alaquás asegura que la inspección se inicio tras el primer desplome en la Avenidad Miguel Hernádez , los socialistas tildan al PP de alarmante , ya que solo ha habido tres casos de un catálogo de 15.000 .
El Ayuntamiento valora que el estado del arbolado es bueno y no existe peligro para los vecinos en las calles . Urbanismo afirma que el municipio es " pionero " en el uso de tratamientos biológicos que no llevan pesticidas . Algunos árboles se han arrancado en los últimos años de forma consensuada con residentes y afectados .
El consistorio debe reponer unos 50 árboles que taló






Comentarios

  1. Hay que felicitar a los componentes de Izquierda Unida en esta nueva andadura y desearles la mejor de las suertes , les queda un largo camino por recorrer y a pesar de las zancadillas que algunos " listos " se empeñan en poner , esperemos que en las próximas elecciones municipales de Alaquás les vaya bien .
    Dicho ; Hay quien se cree que es muy listo cuando la realidad es que no sabe nada , la ignorancia en la política no es una virtud

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS - PROSEGUR - ARIETE - SABICO - URBISEGUR Y SECOEX