FABRA " BLINDA A LOS CONSELLERES CONTRA LOS ÁCAROS Y AL PERSONAL SÓLO HASTA LAS ELECCIONES "

Alberto Fabra blinda a los conselleres contra los ácaros y al personal , sólo hasta las elecciones .

 El contrato de limpieza del complejo 9 de Octubre vale 6,923.587 euros y tiene una duración de 3 años .

El Consell obliga a la contrata a limpiar todos los días los despachos de Boning , Santamaria y Buch , las dependencias de los funcionarios la mopa se pasará a diario sólo el 1 de los 3 años que dura el contrato  , El complejo administrativo se asienta sobre 48.270 metros cuadrados en los que se centralizan los servicios de varias consellerías y dependencias de la Generalidad .
La antigua Cárcel Modelo de Valencia va a convertirse en un infierno para los ácaros . El gobierno de Alberto Fabra " ha declarado la guerra " contra estos arácnidos que viven entre el polvo . Las condiciones de la prestación del servicio que se piden a las empresas o UTE que opten a este concurso son de lo más exigente , " pero sólo el 1 año del contrato " ( de todas formas ninguna empresa cumple con lo que se exige en los pliegos ) .
Entre las obligaciones que vienen en el pliego , esta la de poner el " papel higiénico " por cuenta de la empresa  , según dice el pliego " ante una hipotética falta de papel higiénico por descuido del suministro " , algo que ya se vivió en las Cortes Valenciana por la axfisia económica que sufre el Consell .
El segundo año del contrato la limpieza se " relajara "  , por ejemplo ; el fregado de escaleras , rellanos y patios exteriores , o la limpieza de los rodapiés  y pasamanos , llaves , puntos de luz o extintores , pasaran de limpiarse de cada 15 días  a hacerlo 1 vez al mes , al igual que mantener transparentes los cristales de las zonas perimetrales .
La limpieza a fondo , las más temidas por las " ratas y cucarachas " se acometerán una vez cada dos meses . Entonces se desencadenará la " operación triple D " ; desinfección , desinsectación y desratización . " Los roedores son los más interesados en que pasen las elecciones , la frecuencia de estas medidas el 2 años pasan a ser trimestral .
El pasado mes de Abril , la Consellería de Presidencia licitó por 1,1 millones de euros la limpieza de los edificios históricos ; el Palau de la Generalidad , el Palau de Fonthermosa , el Palau de Valeriola , 1 edificio de la Plaza de Manises y la sede de la Abogacía General de la Generalidad , situada en la Ciudad de la Justicia .

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE MERCAVALENCIA - 1.447.118,00 €

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

LA TGSS DE VALENCIA ADJUDICA EL SERVICIO DE SEGURIDAD A LA EMPRESA OMNIA SEGURIDAD , POR 481.672,56 EUROS

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS : PROSEGUR - VISEGUR - GRUPO CONTROL Y GRUPO ALFA VIGILANCIA