LOS USUARIOS DE LAS LINEAS DE AUTOBUS QUE UNEN ALAQUÁS , ALDAYA Y XIRIVELLA SE QUEJAN DE LAS LARGAS ESPERAS Y MASIFICACIÓN

Los usuarios de las líneas de transporte que unen Alaquás , Aldaya y Xirevella protestan por las largas esperas y masificación .

Las asociaciones de vecinos de las tres ciudades inician una campaña para reclamar mejor servicio .

La población de Alaquás es la más afectada porque sólo tiene este medio de transporte y en la mayor parte del casco urbano sólo pasa una de las líneas , por lo que la espera media es de 25 minutos y si retiran algunos , se va a casi una hora . En uno de los tramos , los usuarios sufren los badenes metálicos que aún perviven en alguna vía . Cuando los autobuses son antiguos y la amortiguación es mala , para una persona que sube todos los días es terrible , indican  , además en la parada enfrente al colegio Cremona no hay marquesina por lo que la espera , en días de sol o lluvia , es a la interperie . A pesar de ser un día lluvioso y una hora intermedia , al llegar a la avenida Blasco Ibañez , el vehículo ya va lleno con pasajeros de pie , la causa es que el vehículo de la segunda línea que también pasa por allí se ha retrasado ( quejas de los usuarios ) .
Los usuarios también se quejan de que el precio del billete es caro y del mal servicio que presta esta compañía . Mas información de las otras poblaciones en los articulos .


Comentarios

Entradas populares de este blog

SINERGIAS FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD DEL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO

METRO MADRID ADJUDICA LA SEGURIDAD A LAS EMPRESAS : ILUNION - SEGURISA - OMBUDS Y TRANSPORTES BLINDADOS , 183,3 MILLONES DE EUROS

METRO MADRID ANUNCIA EL " DESESTIMIENTO DEL CONCURSO DE SEGURIDAD POR UNA INFRACCION NO SUBSANABLE "

EL CABILDO DE GRAN CANARIA LICITA LA SEGURIDAD DE SUS CENTROS POR 12.209.230,32 €

SINERGIAS DE VIGILANCIA FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD DEL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO

DOCE CONTRATOS ADJUDICADOS ENTRE EL 28 Y 29 DE DICIEMBRE - A MARSEGUR LE HAN " TOCADO DOS " Y A SINERGIAS UNO