SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA EMPRESA DE M.A. RAMIREZ RECIBE OTRO CONTRATO MILLONARIO ( MINISTERIO DE DEFENSA )

El empresario M. A. Ramirez recibe otro contrato millonario , Seguridad Integral Canaria S.A. prestará servicios de seguridad para el Ministerio de Defensa .

La empresa del indultado Miguel Angel Ramirez ( 31-9-3013 ) por el Gobierno de Rajoy , ha vuelto ha ser " agraciada " con otro contrato millonario , junto a la empresa Proman Servicios Generales  , Seguridad Integral Canaria  , 72,573.839,68 millones de euros .
El año 2014 está siendo el " gran año " de este empresario condenado a varios años de cárcel e indultado el año pasado por el gobierno de Mariano Rajoy , a pesar de estar envuelto en varios escándalos por fraude a la Hacienda pública y a la Seguridad Social por valor de varios millones de euros y a una posible multa de 18 millones de euros , las administraciones públicas le siguen dando contratos , solo se conoce un caso de estas dimensiones , esta empresa está recogiendo la herencia de Esabe  la empresa del otro empresario corrupto y estafador Juan José Prados del Pino y su entramado de empresas ( Bubos , Esave ,Esabe , Sequor  ) . 
No parece que eso de estar al corriente de los pagos con hacienda y la Seguridad que dice la ley para contratar con la administración le sea aplicado a la empresa de Miguel Angel Ramirez , lo dicho , el mismo caso que Esabe Seguridad .
En el año 2013 Seguridad Integral Canaria se llevo varios contratos , pero en el 2014 es cuando ha despegado ( después del indulto ) , entre otros contratos destacan los de la vigilancia de la Administración Patrimonio Nacional ( CNP ) 8 - Lotes por 18,857.393,10 euros .
El 3-7-214 se le adjudica la vigilancia del complejo de los Nuevos Ministerios en el Paseo de la Castellana por 5,975.206,00 euros .

AENA S.A.  ha sacado a concurso la seguridad en los aeropuertos de la Coruña , Alicante , Fuerteventura , Jerez de la Frontera y Santander  ( contrato de 1 año ) por 8,555.598,68 euros .    


Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

EL GRUPO CONTROL FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y EL DE LOS LOCALES DEL DISTRITO DE VILLAVERDE EN MADRID