EL TSJ ENVIA A LA AUDIENCIA NACIONAL LA PIEZA 5 DE CASO GÜRTEL ( NUEVO PARON )

El Caso Gürtel sufre un nuevo parón , el TSJ - CV decide enviarlo a la Audiencia Nacional

Los acusados de la pieza 5 del Caso Gürtel

El Tribunal Superior de Justicia de La Comunidad Valenciana decide inhibirse en favor de la Audiencia Nacional como consecuencia de la renuncia como diputados de todos los aforados .
La única pieza que de momento se va a juzgar es la de Fitur porque ya se había abierto juicio oral .
El Fiscal tiene intención de recurrir al Supremo porque cree que las 4 vistas deben ser en el Tribunal Superior de Justicia . La primera causa que se va a Madrid es la de los contratos de " la trama con el Consell " y tiene a 27 acusados .
El TSJ podía optar por quedarse todo el procedimiento " como reclama la Fiscalía " por remitirlo a la Audiencia de Valencia o enviarlo a la Audiencia Nacional como " exigió " el número 2 de la trama Pablo Crespo . La Sala debe pronunciarse en los próximos días por la situación del resto de las piezas en las que no se ha abierto juicio oral y que van a seguir el mismo camino .
La clave es que la Fiscalía Anticorrupción considera que la rama de Gürtel constituye un solo caso que se troceó en piezas para agilizar su instrucción . El TSJ entiende que no es así , la sala apunta en el auto que la competencia la marca el hecho de que haya o no diputados y que se haya abierto juicio oral .

Comentarios

  1. Y así va pasando el tiempo y los ladrones se van librando gracias a que los "amiguetes" frenan las causas hasta que "caducan"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que ésta es la intención, de éstos que debieran trabajar para quien les paga, a parte de la red Gürtel, los que trabajan en Anticorrupción en éste País, han comunicado a los Jueces que sean benébolos con el caso Caja Madrid, para no perjudicar a los grandes inversores que tienen el dinero en "Bolsa", sabiendo que ahora Bankia tiene beneficios, por "usura", en vez de repartir las ganancias hácia los Preferentistas, prefieren cumplir con el artículo 135 de la "Constitución", pagar la "estafa", que les den, un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FORMALIZADO EL CONTRATO PARA LA CONSTRUCCION DEL CEIP CIUTAT DE CREMONA EN ALAQUAS - 4.694.209,07 €

LA FUNDACION ESTATAL PARA LA FORMACION ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE SUS INSTALACIONES

LA AGENCIA TRIBUTARIA DE LAS PALMAS ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE LAS EMBARCACIONES DE VIGILANCIA ADUANERA

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DE LOS CENTROS DE OCUPACION DE CATALUÑA - CLECE - OMBUDS - IB2 SEGURIDAD - 5.409.325,44 €

EL INSHT DE MADRID ADJUDICA SU SEGURIDAD A LA EMPRESA SERVISE Y EL CNCT DE BARCELONA A CLECE SEGURIDAD

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL SEPE DE ALICANTE A MD - S.INTEGRAL CANARIA SE RETIRA DEL CONCURSO DE SEGURIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE S. CRUZ DE TENERIFE