LA ALCALDESA DE ALAQUAS PIDE UNA REUNION CON CARMEN MONTON PARA LA CONSTRUCCION DEL CENTRO AUXILIAR DE SALUD

La alcaldesa de Alaquás , Elvira Garcia solicita una entrevista con la consellera de Sanidad Carmen Montón con vista a obtener mejoras sanitarias en la población .
La alcaldesa asegura que continuará trabajando conjuntamente con la plataforma Ciudadana en Defensa de la Sanidad Pública por la mejora de los servicios y por la " construcción del Centro Auxiliar de Salud " como una de las principales necesidades  .
Hay que recordar que el ayuntamiento de Alaquás expropió unos terrenos que le han supuesto un quebranto económico a las arcas municipales . estos terrenos fueron valorados por el TSJCV en la sentencia 418/12 por la Sala de lo Contencioso Administrativo , sección 4 de fecha 12 de Noviembre de 2014 y condenando al ayuntamiento a pagar 1,203.014,40 euros y unos 500.000,00 euros de intereses .
Estos terrenos fueron expropiados para la construcción de un Centro Auxiliar de Salud , el ayuntamiento los cedió en el 2002 para su construcción , y que por unos motivos u otros ( políticos entre el PP y el PSOE ) no se construyó .
El Ambulatorio de Alaquás se construyó en 1995 y por parte del partido popular que era quien tenía las competencias hasta el mes de mayo pasado no se realizó ninguna inversión en el centro .
La alcaldesa recuerda que desde que se construyó el ambulatorio la población ha aumentado en 10.000 habitantes  y que no se ha hecho ninguna inversión en materia sanitaria . 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

EL GRUPO CONTROL FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y EL DE LOS LOCALES DEL DISTRITO DE VILLAVERDE EN MADRID