LA ALCALDESA DE ALAQUAS PIDE UNA REUNION CON CARMEN MONTON PARA LA CONSTRUCCION DEL CENTRO AUXILIAR DE SALUD

La alcaldesa de Alaquás , Elvira Garcia solicita una entrevista con la consellera de Sanidad Carmen Montón con vista a obtener mejoras sanitarias en la población .
La alcaldesa asegura que continuará trabajando conjuntamente con la plataforma Ciudadana en Defensa de la Sanidad Pública por la mejora de los servicios y por la " construcción del Centro Auxiliar de Salud " como una de las principales necesidades  .
Hay que recordar que el ayuntamiento de Alaquás expropió unos terrenos que le han supuesto un quebranto económico a las arcas municipales . estos terrenos fueron valorados por el TSJCV en la sentencia 418/12 por la Sala de lo Contencioso Administrativo , sección 4 de fecha 12 de Noviembre de 2014 y condenando al ayuntamiento a pagar 1,203.014,40 euros y unos 500.000,00 euros de intereses .
Estos terrenos fueron expropiados para la construcción de un Centro Auxiliar de Salud , el ayuntamiento los cedió en el 2002 para su construcción , y que por unos motivos u otros ( políticos entre el PP y el PSOE ) no se construyó .
El Ambulatorio de Alaquás se construyó en 1995 y por parte del partido popular que era quien tenía las competencias hasta el mes de mayo pasado no se realizó ninguna inversión en el centro .
La alcaldesa recuerda que desde que se construyó el ambulatorio la población ha aumentado en 10.000 habitantes  y que no se ha hecho ninguna inversión en materia sanitaria . 

Comentarios

Entradas populares de este blog

FORMALIZADO EL CONTRATO PARA LA CONSTRUCCION DEL CEIP CIUTAT DE CREMONA EN ALAQUAS - 4.694.209,07 €

LA FUNDACION ESTATAL PARA LA FORMACION ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE SUS INSTALACIONES

LA AGENCIA TRIBUTARIA DE LAS PALMAS ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE LAS EMBARCACIONES DE VIGILANCIA ADUANERA

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DE LOS CENTROS DE OCUPACION DE CATALUÑA - CLECE - OMBUDS - IB2 SEGURIDAD - 5.409.325,44 €

EL INSHT DE MADRID ADJUDICA SU SEGURIDAD A LA EMPRESA SERVISE Y EL CNCT DE BARCELONA A CLECE SEGURIDAD