RESULTADO DE LAS ELECCIONES EN ALAQUAS , GANA LA COALICIÓN COMPROMÍS · PODEMOS

Elecciones Generales en Alaquás ( A las Cortes y el Senado

El partido popular se hunde al perder casi la mitad de sus votantes ( casi 4.000 ) . El PSPV también pierde casi 1.000 .

La coalición Comromís · Podemos  gana en Alaquás 

Las alcaldías pasan factura al PSPV y el cinturón " rojo " se tiñe de " naranja "
Hace cuatro años el partido popular ( PP ) logro una victoria en este clásico feudo del socialismo , que se recuperó en las últimas elecciones de Mayo para volver a su posición de fuerza más votada  . Siete meses después , la sorpresa la da Compromís · Podemos , con el 28,77% de los votos . La coalición desbanca al PSPV , que se queda tercero con el 22,72% pese a tener la alcaldía .
El PP es segundo con el 24,31% .
Compromís · Podemos han sacado 5.031 votos , en el 2011 ( sin coalición )756 votos
El PP ha sacado 4.251 , en el 2011 sacaron 8.229 , han perdido 3.978 votos
El PSPV ha sacado 3.973 votos , en el 2011 sacaron 4.923 votos , pierden 950 votos
Ciudadanos ha sacado 2.675 votos , en el 2011 no existía este grupo político .
IU· UP ha sacado 812 votos , en el 2011 como IU·LV  sacaron 1.343 votos , la coalición han perdido 522 votos  

Comentarios

  1. En el 2011 IU en coalición con los Verdes, si que iva en coalición. Lo mismo que para las locales.Lo recuedo muy bien por que estube pegando carteles en las dos, pero parece que no quereis acordaros.Igual es que solo votaban a IU.Es lastimoso que un partido de izquierdas no cumpla sus compromisos. Asi os va.

    ResponderEliminar
  2. http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

    ResponderEliminar
  3. Tiene razón faltaba poner LV , no es cuestión de acordarse o no , aqui no se censura a nadie , ya esta corregido , en cuanto a la creencia que este Blog es de IU estás muy equivocado , lo mismo que algunos del Psoe , este Blog es mio y ni pertenezco a IU ni a ningún partido .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA Ernesto pero siempre estas muy cerca de IU.

      Eliminar
    2. Cada uno esta más cerca del que quiere , tu estabas más cerca que yo, ya que ibas en coalición con ellos .Si tienes alguna queja de IU se la das al ellos . Te lo repito en este Blog se ponen noticias de todos los partidos , incluido el tuyo , por ejemplo cuando saliste en el Mundo con Elvira y Pepe Pons .Otra es que por tus desavenencias con IU dar a entender cosas que no son ciertas .

      Eliminar
  4. Siempre habrá "entendidos en la materia" que opinen sin tener ni repajolera idea; parafraseando a uno de esos "así le va" y es que "hay gente pa tó" que decía el diestro, ve con cuidado con quien te metes Paco no sea que te despeines...

    ResponderEliminar
  5. Mira no se quien eres, pero si citas a un diestro, no vamos llevarnos bien, soy antitaurino, bien de entrada y si me amenazas ponte a la cola, aunque solo sea con despeinarme,me causas un miedo tremendo!! me meto con los que no cumplen, los que despues lloran por la ley electoral, por que nos falta tan poquito, pero no entramos. Me meto con los que no cumplen su palabra en los pactos, en los que trabajas en las campañas electorales y luego donde dije digo digo Diego, que les vaya bien.

    ResponderEliminar
  6. Insisto Paco , lo que quieras decirle a IU se lo pones a ellos en su Web o Facebook , este Blog no es el altavoz de ningún partido político .

    ResponderEliminar
  7. Bueno Ernesto puedo espresar mi opinión? O no.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

ALAQUÁS : CIUDADANOS PRESENTA UNA MOCION EN EL PLENO ( 28/7/2016 ) PARA QUE LA EMPRESA DE LA PRESUNTA " TRAMA MILLANA " COLABORE CON EL AYUNTAMIENTO