LOS NEGOCIOS DEL " HONORABLE CAMPS " Y ASPAR EN LA FORMULA 1

Los negocios del " honorable Camps " y Aspar en la Fórmula 1

La banda del Turia en pleno apogeo

El juzgado investigará si el ex piloto de motos usaba una de sus firmas , BOX 55 , para facturar por la competición después de que Garcia de la Quadra admitiese pagos entre sociedades de Jorge Martinez Aspar .

El salario del ex piloto llegó a los 144.000 euros en la primera edición .
Jorge Martinez Aspar siempre ha mantenido que se embarcó en la organización del Gran Premio de Europa de Formula 1 que acogió Valencia entre los años 2008 y 2012 , por promocionar la imagen de la comunidad valenciana .
Por colocar a Valencia en el mapa mundial de las carreras . Pero parece que el ex piloto de motos también aprovechó su paso por Valmor , la sociedad que montó junto a Bancaja ( Olivas ) y el empresario castellonense Juan Roig ( Villareal ) , y que tenía en exclusiva los derechos de las carreras para multiplicar la facturación de sus empresas .
Según informaron fuentes jurídicas , Facundo Garcia de la Quadra , primer director del circuito y ex trabajador de Valmor , admitió en su declaración de ayer  como testigo , ante el juzgado que BOX 55 , una de las sociedades de Aspar , también trabajó en el Gran Premio . Solo en 2008 Valmor contrató a BOX 55 , otra firma de Aspar servicios que superan los 100.000 euros .
Además otro de los testigos , un empleado de Bancaja , desveló que fue el Consell ( de Camps ) quien llamó a la caja  para entrar en Valmor , con la condición de que la Generalitat se haría cargo de las deudas en caso de que la Fórmula 1 fracasara , como así fue .
El Juzgado de Instrucción número 2 de Valencia que investiga el modo en como la Generalitat montó el Gran Premio de Europa y la posterior compra  de Valmor ( Consell de Fabra ) una causa en la que están investigados ( antes imputados )termino que sustituye al de imputados tras la entrada en vigor de la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal , el ex Presidente de la Generalidad y miembro nato del Consell Jurídic  , Francisco Camps ( " el Honorable " ) , la ex consellera de Turismo , Cultura y Deportes Lola Jhonson y Aspara por los presuntos delitos de prevaricación y malversación .


Comentarios

  1. El "chiringuito" de la "aristocracia venida amenos" valenciana, a algunos y algunas como dicen los que no saben gramática, se les ha calado el motor...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL SERVICIO 112 DE MADRID ADJUDICADO A SURESTE SEGURIDAD - EL ORGANISMO EXLUYÓ A MARSEGUR - SINERGIAS , EULEN - VECTALIA Y SEGURIDAD INTEGRAL

METRO MADRID LICITA LA SEGURIDAD POR 232.192.590,00 EUROS - PENALIZARA A LAS EMPRESAS SI SALEN " EN PRENSA "

MARSEGUR FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA DE LAS SEDES DE LA CNMV Y CNMC EN MADRID Y BARCELONA

SERVICIO DE SEGURIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE ( 8,5 M€ ) QUEDAN EXCLUIDAS DEL CONCURSO SEGURISA - CERSA - GRUPO CONTROL - SASEGUR Y NAVAL SERVICE

HACIENDA DE ARAGON - ZARAGOZA LE DA LA SEGURIDAD A MARSEGUR , EN MADRID SINERGIAS Y MARSEGUR ESTAN EN EL CONCURSO DE EDUCACION Y DEPORTES

EL TACRC PARALIZA LA ADJUDICACION DEL SERVICIO DE SEGURIDAD QUE RTVE CANARIAS DIO A MARSEGUR