LOS NEGOCIOS DEL " HONORABLE CAMPS " Y ASPAR EN LA FORMULA 1

Los negocios del " honorable Camps " y Aspar en la Fórmula 1

La banda del Turia en pleno apogeo

El juzgado investigará si el ex piloto de motos usaba una de sus firmas , BOX 55 , para facturar por la competición después de que Garcia de la Quadra admitiese pagos entre sociedades de Jorge Martinez Aspar .

El salario del ex piloto llegó a los 144.000 euros en la primera edición .
Jorge Martinez Aspar siempre ha mantenido que se embarcó en la organización del Gran Premio de Europa de Formula 1 que acogió Valencia entre los años 2008 y 2012 , por promocionar la imagen de la comunidad valenciana .
Por colocar a Valencia en el mapa mundial de las carreras . Pero parece que el ex piloto de motos también aprovechó su paso por Valmor , la sociedad que montó junto a Bancaja ( Olivas ) y el empresario castellonense Juan Roig ( Villareal ) , y que tenía en exclusiva los derechos de las carreras para multiplicar la facturación de sus empresas .
Según informaron fuentes jurídicas , Facundo Garcia de la Quadra , primer director del circuito y ex trabajador de Valmor , admitió en su declaración de ayer  como testigo , ante el juzgado que BOX 55 , una de las sociedades de Aspar , también trabajó en el Gran Premio . Solo en 2008 Valmor contrató a BOX 55 , otra firma de Aspar servicios que superan los 100.000 euros .
Además otro de los testigos , un empleado de Bancaja , desveló que fue el Consell ( de Camps ) quien llamó a la caja  para entrar en Valmor , con la condición de que la Generalitat se haría cargo de las deudas en caso de que la Fórmula 1 fracasara , como así fue .
El Juzgado de Instrucción número 2 de Valencia que investiga el modo en como la Generalitat montó el Gran Premio de Europa y la posterior compra  de Valmor ( Consell de Fabra ) una causa en la que están investigados ( antes imputados )termino que sustituye al de imputados tras la entrada en vigor de la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal , el ex Presidente de la Generalidad y miembro nato del Consell Jurídic  , Francisco Camps ( " el Honorable " ) , la ex consellera de Turismo , Cultura y Deportes Lola Jhonson y Aspara por los presuntos delitos de prevaricación y malversación .


Comentarios

  1. El "chiringuito" de la "aristocracia venida amenos" valenciana, a algunos y algunas como dicen los que no saben gramática, se les ha calado el motor...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FORMALIZADO EL CONTRATO PARA LA CONSTRUCCION DEL CEIP CIUTAT DE CREMONA EN ALAQUAS - 4.694.209,07 €

LA FUNDACION ESTATAL PARA LA FORMACION ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE SUS INSTALACIONES

LA AGENCIA TRIBUTARIA DE LAS PALMAS ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE LAS EMBARCACIONES DE VIGILANCIA ADUANERA

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DE LOS CENTROS DE OCUPACION DE CATALUÑA - CLECE - OMBUDS - IB2 SEGURIDAD - 5.409.325,44 €

EL INSHT DE MADRID ADJUDICA SU SEGURIDAD A LA EMPRESA SERVISE Y EL CNCT DE BARCELONA A CLECE SEGURIDAD