EL SINDICATO CSIF RECIBIO 1,89 MILLONES DE € DEL CONSELL DE CAMPS PARA COMPRAR Y EQUIPAR LOCALES

Los sindicatos CSIF y el SI recibieron 3 millones de euros en ayudas para comprar y equipar edificios en la etapa del PP

Este sindicato " es el que está defendiendo a muerte el sistema " Modelo Alzira " , parece que está pagando los " favores del PP ".

El CSIF recibió 1,9 millones de euros del Consell durante 13 años , entre el 2004 y 2014 , con los que invirtió en los 14 locales que tiene en propiedad en todo el territorio . En año que inauguró su nuevo edificio de 6 plantas en Russafa obtuvo 140.000 euros .
El CSIF recibió del Consell ( PP ) entre el 2004 y 2014 de forma continuada fondos de la Dirección General de Trabajo para " adquisición y equipamiento de locales sindicales " 1,89 millones en total , con ejercicios como en el 2002 y 2003 de más de 300.000 euros al año .
Entre 2004 y 2014 , el sindicato mantuvo una línea presupuestaria cada año de 150.000 euros para el mismo fin " adquisición y/o equipamiento de locales sindicales ".
En el 2010 el CSIF abandonaba su antigua sede , un bajo comercial de casi 1.000 metros cuadrados , cerca de la Beneficiencia , y se mudaba a una moderna sede de 6 plantas más ático y 2.599 metros cuadrados en Russafa . " Un pedazo de edificio " en palabras del " presidente del Consell Francisco Camps , que " arropó " al sindicato con la plana mayor del Consell Valenciano el día de la inauguración .
El proyecto costó 7 millones de euros , financiado en parte con un prétamo de 4 millones del Banco Popular . Ese 2010 , CSIF recibió una línea de 140.000 euros en virtud de un convenio , " pero el apunte presupuestario , no incluía ninguna descripción " .
Tras los recortes de esos años , los fondos para el sindicato " bajaron a 100.000 euros " , en los años 2011 , 2012 y 2014 . De hecho según sostiene su presidente Daniel Matoses , los 2 últimos años " no recibió " .
Matoses que " no recuerda el detalle de los convenios " , apunta que el dinero se " destinaría a equipar las 14 sedescomarcales y provinciales " y si " algo de dinero público " se ha utilizado para pagar el edificio central " habra sido una cuestión " menor " . . " Esto ha costado 7 millones " , 1 millón en impuestos por el IVA del solar y la construcción . Esos 140.000 euros de 2010 " a lo mejor " se utilizaron en parte para equipar el edificio , aventura .

 

Comentarios

  1. Cuando alguien te da dinero por nada a cambio; eso tiene un nombre; cuando te lo dan a cambio de algo; tiene otro nombre...

    "Si el vaso no está limpio, lo que en él derrames se corromperá".

    Horacio (65 AC-8 AC) Poeta latino.

    ResponderEliminar
  2. Ya le dijimos al Matoses que no se puede servir al poder y defender a los trabajadores al mismo tiempo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

ALAQUÁS : CIUDADANOS PRESENTA UNA MOCION EN EL PLENO ( 28/7/2016 ) PARA QUE LA EMPRESA DE LA PRESUNTA " TRAMA MILLANA " COLABORE CON EL AYUNTAMIENTO