EL CLUB MASTER DE NATACION PROTESTA POR LA FALTA DE ESPACIO EN LA INSTALACION DE ALAQUAS

El Club Masters de natación protesta por falta de espacio en la instalación de Alaquás

La entidad traslada parte de su actividad a otro municipio y no participará en el mes del deporte

L. Sena - Levante
23-5-2017

La Junta directiva del Club de Natación Valenciana Masters con sede en Alaquás , ha criticado la actual política deportiva que aplica el equipo de gobierno local , respecto a una entidad y a la natación de competición .
Por ese motivo el club ha anunciado que no participará en el mes del deporte que arranca ahora , por carecer de los recursos suficientes .
Según el comunicado , el Master considera que las actuales instalaciones municipales " no garantizan el espacio necesario " para desarrollar su actividad , señalan falta espacio de entrenamiento para el equipo infantil , juvenil y absoluto durante la semana y falta de espacio en la piscina de 50 para preparar el " inminente " Campeonato Autonómico Masters y Campeonato España Masters .
También critical la " inseguridad en los horarios cedidos y comprometidos " , lo que les ha llevado a trasladar su actividad social , deportiva y de entrenamiento a otro recinto de " un municipio distinto " que han de " alquilar " , con el consiguiente esfuerzo estructural , logístico y económico .
NO HAY MAS ESPACIO
Por su parte , el concejal de Deportes , Fran Evangelista , indica que al club se le cedieron determinadas calles destinadas al baño libre , en diversos tramos horarios , pero " nosotros tenemos que priorizar los cursos de natación , especialmente para escolares , por lo que ya no podemos cederles más espacio porque ya es " materialmente imposible " .
 

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE MERCAVALENCIA - 1.447.118,00 €

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

EU ALERTA DE LA PRESENCIA DE UN GRUPO ULTRA EN EL TERC · LA UE WALTER · ALAQUÁS RECIBE UNA SANCION ECONOMICA