EL CIUTAT DE CREMONA MONTA UN MITIN DELANTE DE LA SEDE DEL PP EN ALAQUÁS

El Ciudat de Cremona monta un mitin delante de la sede del PP en Alaquás .

Un coche de grandes dimensiones con los cristales oscuros llegó a las inmediaciones de la sede del partido popular de Alaquás ayer , pero de el no descendió el Presidente de la Generalidad Valenciana , Alberto Fabra , como hasta el día anterior estaba previsto que viniera a Alaquás .
Diversas fuentes , vinculadas al PP apuntan que cambió la agenda por temor a una protesta , sino un político anónimo con traje de chaqueta y corbata oscuros y personal de seguridad . Era el candidato a las elecciones europeas que presenta el colegio Ciutat de Cremona y que ayer ofreció un mitin frente a la sede del PP , coincidiendo con un acto de campaña de los populares .
Pancartas que pedían el voto , promesas electorales , eslóganes y una avalancha de críticas al Consell salieron de ese mitin , que fue la última acción de protesta del Ciutat Cremona  contra los recortes . La escenificación pretendía reivindicar una unidad de infantil para alumnos de tres años , que la Consellería de Educación pretende suprimir al centro para el próximo curso , con lo que se impide la matriculación de las familias que ya tienen hermanos que son alumnos y también la construcción de un colegio de ladrillos , tras 8 años en barracones .
Para ello , el candidato y el resto de personas que intervinieron , representantes de los padres o de otros colectivos de la población recordaron los fondos europeos que recibió el Consell para construir el colegio , la potestad de los padres a elegir el centro , el derecho a una educación pública de calidad , laica y en valenciano .
En la actuación , el grupo llegó a bailar en la puerta de los populares la canción que ya se ha convertido en su sintonía " seguiremos " de Macaco . El Cremona contó con el respaldo de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas ( PAH ) .
Por su parte Pepe Pons explicó ayer tras el acto electoral que esperaba la protesta del Ciutat de Cremona porque " los padres están llevando su reivindicación a todos los sitios que pueden y es normal " . El portavoz municipal y presidente local , indicó que les invitó " a entrar y hablar " pero el grupo prefirió seguir fuera . " Hubiera preferido que entraran pero respeto su decisión " . 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

ALAQUÁS : CIUDADANOS PRESENTA UNA MOCION EN EL PLENO ( 28/7/2016 ) PARA QUE LA EMPRESA DE LA PRESUNTA " TRAMA MILLANA " COLABORE CON EL AYUNTAMIENTO