12 CARGOS DE E.U. DE ALAQUAS DIMITEN EN BLOQUE POR PRESIONES DE LA DIRECCIÓN AUTONOMICA

Enfrentamiento entre E.U. de Alaquás y Independientes por Alaquás ( INXA ) I parte .

Doce cargos de E.U de Alaquás dimiten por " presiones " de la dirección autonómica .

Los Independientes de Alaquás se afilian a E. U. y luego se dan de baja por el rechazo del colectivo de E.U. en Alaquás .

Militantes de E,U. en Alaquás critícan que los Independientes de Alaquás quieran desprestigiarles .

La crisis que hace meses afecta al colectivo de Esquerra Unida de Alaquás , que resurgió hace un año tras varios ejercicios de inactividad , ha acabado llevándose por los aires el proyecto . Las doce personas que han estado ejerciendo de Consell Politic desde esta refundación han presentado su dimisión en bloque y han pedido la baja del partido a través de un escrito , por las " trabas " que aseguran que les impone la dirección autonómica .
La decisión se tomó el pasado jueves en una reunión de la asamblea , en la que los doce militantes analizaron las " presiones " a las que consideran que están siendo sometidos y decidieron tirar la toalla . El grupo asegura que la causa del enfrentamiento es que desde Valencia se sigue tratando de imponer la entrada de algunos " lideres "de Independientes por Alaquás ( INXA ) .
Hace un mes y medio INXA explicaba que dirigentes autonómicos ¿... ? de E.U. les " ofrecieron integrarse " en el partido de cara a las elecciones municipales y que , una vez tramitadas y aprobadas sus altas , se encontraron con el rechazo absoluto del colectivo local . Así lo hizo público el líder de los Independientes Gregorio García . Hasta en dos ocasiones pidieron la baja y " recuperaron el abono bancario " de sus cuotas por este rechazo , al tiempo Gregorio García aseguró al Levante ( 28 de Marzo de 2014 ) no querer saber nada más de E.U. .
Pero los militantes de E.U. en Alaquás que ahora dimiten en bloque , aseguran que las trabas y las " presiones " para que se incorporaran los Independientes no han cesado , además de denunciar haber sido sometidos a una " persecución " por parte de la dirección " totalmente antidemocrática " . El grupo apunta que Valencia les amenazó con disolver el colectivo en caso de que no aceptasen . Y la razón que alegan para no querer incorporar a los Independientes es " incompatibilidad ideológica " y de funcionamiento . Aunque el colectivo lleva un año funcionando , comenzó a funcionar públicamente hace dos meses , cuando se presentó en un pleno , participó en las movilizaciones del Colegio Ciudad de Cremona e incluso llevó a cabo iniciativas conjuntas con E.U. de Aldaya .




Comentarios

  1. Flaco favor le hacen a los ciudadanos los "mamoneos" y los "tu más" de los ¿políticos? de "salón" del pueblo de Alacuás. Bastantes apellidos asociados a la política, al despilfarro y la corrupción se acuñan en la localidad, para tener que ir aguantando majaderías de patio de colegio.
    Lo que tenéis que hacer es plantarle cara a la Consellería de Educación y a todos los bellacos que están desmontando el sistema educativo, el sanitario, el trabajo y la dignidad de los vecinos del pueblo.
    Menos tonterías y a trabajar un poquito más por el pueblo que es el que paga toda la fiesta y el cachondeo de los partidos políticos y los sindicatos. Parecéis gili...

    ResponderEliminar
  2. Cuando las alternativas desaparecen gracias a los "yoismos", los tiranos se frotan las manos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SINERGIAS FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD DEL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO

METRO MADRID ADJUDICA LA SEGURIDAD A LAS EMPRESAS : ILUNION - SEGURISA - OMBUDS Y TRANSPORTES BLINDADOS , 183,3 MILLONES DE EUROS

METRO MADRID ANUNCIA EL " DESESTIMIENTO DEL CONCURSO DE SEGURIDAD POR UNA INFRACCION NO SUBSANABLE "

EL CABILDO DE GRAN CANARIA LICITA LA SEGURIDAD DE SUS CENTROS POR 12.209.230,32 €

SINERGIAS DE VIGILANCIA FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD DEL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO

DOCE CONTRATOS ADJUDICADOS ENTRE EL 28 Y 29 DE DICIEMBRE - A MARSEGUR LE HAN " TOCADO DOS " Y A SINERGIAS UNO