12 CARGOS DE E.U. DE ALAQUAS DIMITEN EN BLOQUE POR PRESIONES DE LA DIRECCIÓN AUTONOMICA

Enfrentamiento entre E.U. de Alaquás y Independientes por Alaquás ( INXA ) I parte .

Doce cargos de E.U de Alaquás dimiten por " presiones " de la dirección autonómica .

Los Independientes de Alaquás se afilian a E. U. y luego se dan de baja por el rechazo del colectivo de E.U. en Alaquás .

Militantes de E,U. en Alaquás critícan que los Independientes de Alaquás quieran desprestigiarles .

La crisis que hace meses afecta al colectivo de Esquerra Unida de Alaquás , que resurgió hace un año tras varios ejercicios de inactividad , ha acabado llevándose por los aires el proyecto . Las doce personas que han estado ejerciendo de Consell Politic desde esta refundación han presentado su dimisión en bloque y han pedido la baja del partido a través de un escrito , por las " trabas " que aseguran que les impone la dirección autonómica .
La decisión se tomó el pasado jueves en una reunión de la asamblea , en la que los doce militantes analizaron las " presiones " a las que consideran que están siendo sometidos y decidieron tirar la toalla . El grupo asegura que la causa del enfrentamiento es que desde Valencia se sigue tratando de imponer la entrada de algunos " lideres "de Independientes por Alaquás ( INXA ) .
Hace un mes y medio INXA explicaba que dirigentes autonómicos ¿... ? de E.U. les " ofrecieron integrarse " en el partido de cara a las elecciones municipales y que , una vez tramitadas y aprobadas sus altas , se encontraron con el rechazo absoluto del colectivo local . Así lo hizo público el líder de los Independientes Gregorio García . Hasta en dos ocasiones pidieron la baja y " recuperaron el abono bancario " de sus cuotas por este rechazo , al tiempo Gregorio García aseguró al Levante ( 28 de Marzo de 2014 ) no querer saber nada más de E.U. .
Pero los militantes de E.U. en Alaquás que ahora dimiten en bloque , aseguran que las trabas y las " presiones " para que se incorporaran los Independientes no han cesado , además de denunciar haber sido sometidos a una " persecución " por parte de la dirección " totalmente antidemocrática " . El grupo apunta que Valencia les amenazó con disolver el colectivo en caso de que no aceptasen . Y la razón que alegan para no querer incorporar a los Independientes es " incompatibilidad ideológica " y de funcionamiento . Aunque el colectivo lleva un año funcionando , comenzó a funcionar públicamente hace dos meses , cuando se presentó en un pleno , participó en las movilizaciones del Colegio Ciudad de Cremona e incluso llevó a cabo iniciativas conjuntas con E.U. de Aldaya .




Comentarios

  1. Flaco favor le hacen a los ciudadanos los "mamoneos" y los "tu más" de los ¿políticos? de "salón" del pueblo de Alacuás. Bastantes apellidos asociados a la política, al despilfarro y la corrupción se acuñan en la localidad, para tener que ir aguantando majaderías de patio de colegio.
    Lo que tenéis que hacer es plantarle cara a la Consellería de Educación y a todos los bellacos que están desmontando el sistema educativo, el sanitario, el trabajo y la dignidad de los vecinos del pueblo.
    Menos tonterías y a trabajar un poquito más por el pueblo que es el que paga toda la fiesta y el cachondeo de los partidos políticos y los sindicatos. Parecéis gili...

    ResponderEliminar
  2. Cuando las alternativas desaparecen gracias a los "yoismos", los tiranos se frotan las manos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

EL GRUPO CONTROL FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y EL DE LOS LOCALES DEL DISTRITO DE VILLAVERDE EN MADRID