UN ALTO CARGO DE CAMPS ACUMULA ,17 FINCAS 14 CUENTAS Y 5 COCHES DE ALTA GAMA - NNGG ENCHUFES CON EL CARNÉ EN LA BOCA

Un alto cargo de Francisco Camps acumuló 17 fincas , 14 cuentas y 5 coches en sólo 6 años .

Sin experiencia y carné de NNGG ( PP ) Nepotismo del Consell , la mitad de las plazas ofertadas por el Ivaj han sido ocupadas por afines al PP .

El juez da un mes a la policía para que le entregue el informe del " pelotazo " de Ikea .

La Agencia Tributaria ha entregado al juzgado que investiga el " saqueo " del caso Emarsa , que el sumario eleva ya a los 30 millones de euros , un informe detallado sobre el patrimonio que adquirió uno de los principales sospechosos a través de una sociedad aparentemente interpuesta a nombre de su mujer .
Según esta documentación , Juan José Morenilla , ex alto cargo de Francisco Camps y uno de los responsables de la Epsar , entidad que gestiona las depuradoras de la Comunidad , acumuló en solo 6 años , 17 fincas , 14 cuentas con saldo positivo y 5 coches de alta gama que inscribió a nombre de la empresa de su pareja ¡ Agromática del Este ! , Morenilla es además copropietario de un apartamento con trastero y aparcamiento en una urbanización de la parroquia de Canillo en Andorra , que han sido embargados para saldar la fianza impuesta por el juzgado que supera los 13 millones de euros .
El juez Vicente Rios solicitó esta información a Hacienda para cubrir parte de la fianza que aún no ha sido satisfecha y averiguar el destino de los fondos públicos asignados a Emarsa para la explotación de la depuradora de Pinedo en Valencia  y que " presuntamente " fueron malversados por los cabecillas .
El dossier de Hacienda , de 86 páginas , incluye información muy detallada de Agromática del Este , según la Agencia Tributaria , entre los años 2004 y 2010 la empresa era propetaria de 1 finca en Meliana , 1 en Foios , 12 en La Ennova ( junto a Xátiva ) y 3 en Denia , 17 fincas entre las que se incluyen rústicas y urbanas , además la empresa adquirió un inmueble en Castellón por 725.000 euros . 10 meses después este inmueble fue transmitido a otra sociedad por el mismo precio que el declarado en la adquisición .
En las 17 cuentas corrientes que la empresa tenía a su nombre con saldos positivos , oscilan entre los 1.400 y 76.000 euros .
Tanto Juan José Morenilla como Ignacio Bernácer desarrollaron su trayectoria profesional dentro de la Administración dentro de la Espar , primero estuvieron bajo las órdenes del conseller fallecido , José Ramón García Antón , más tarde trabajaron para Juan Cotino que ya declaró como testigo en el caso Emarsa .
                             
                                    SIN EXPERIENCIA Y CON CARNÉ DE NNGG ( PP )
Jóvenes sin experiencia en políticas de empleo juvenil y con el carné de Nuevas Generaciones o del PP , este es el perfil según Compromís , de la mitad de la plantilla que ha contratado el Instituto Valenciano de la Juventud pedirán en las Cortes que se cree una comisión para  investigar si el Consell ha colocado a los jóvenes del partido en las oficinas del programa Emprenjove del Ivaj y financiar las estructuras de NNGG .
Se adjudicó la gestión de la red de oficinas Jove de la Generalidad y la gestión del programa Emprende del Ivaj a la empresa Atlas Servicios Empresariales por un importe de 1,041.232 y 987.783 euros respectivamente .

     


Comentarios

  1. Chorizos frescos y chorizos con solera, a los que llevan tiempo "trincando" les sucederá una nueva remesa que empieza ejemplarizando; con irregularidades y a dedo como el "dios del PP manda"; ya verás que pronto aprenden a que les toque la lotería 8 veces en un año, ya verás que pronto aprenden el "no me consta", el "no recuerdo" y el "me remito a lo que diga mi partido".
    Era más divertido Zaplana y su "yo estoy en política para forrarme Voro"...estos se repiten mas que el ajoaceite...

    ResponderEliminar
  2. Esta es la nueva hornada de políticos del PP , ya salen con la lección aprendida , dentro de poco los veremos cometiendo los mismos desmanes que sus maestros .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

EL GRUPO CONTROL FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y EL DE LOS LOCALES DEL DISTRITO DE VILLAVERDE EN MADRID