EL PORTAVOZ DEL PP DE ALAQUAS PEPE PONS RENUNCIA A COBRAR UN SUELDO Y A TENER ASESORES EXTERNOS

El portavoz del PP en Alaquás renuncia a su sueldo

El partido popular en el pleno del 30/7/2015 votaron a favor de la propuesta del tripartito ( 5 ) junto con Compromís ( 3 ) , Canviem ( 2 ) e Izquierda Unida ( 1 ) y en contra de la propuesta del PSOE · Alaquás ( 9 ) y la abstención de Ciudadanos ( 1 ) .

 Si no estaba de acuerdo con la propuesta de tener un sueldo y asesores ¿ porque voto a favor ? , ¿ en esta renuncia también entra el no cobrar por la asistencia a los plenos y a las comisiones ? . 

El portavoz del PP en Alaquás Pepe Pons , ha anunciado que renuncia a ser liberado y a cobrar , por tanto un sueldo por su trabajo .
Pons ha manifestado que la política es " pura vocación de servicio y no una forma de ganarse la vida y por lo tanto no voy a cobrar ningún salario del ayuntamiento " .
Los populares han anunciado también que rechazarán el uso de asesores externos " tal como nos comprometimos ante notario en la campaña electoral .



Comentarios

  1. Menudo lavado de cara ,pero que se lo coma el que se lo crea ,las monedas falsas se ven desde lejos

    ResponderEliminar
  2. Quedan pocos días para saber lo que van a cobrar , en el próximo pleno se vera

    ResponderEliminar
  3. No queda claro si van a "gestionar" bien los dineros del ciudadano; parece que los intereses prioritarios despues de meses tras las elecciones son los sueldos y "comisiones" de sus "señorías"...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS - PROSEGUR - ARIETE - SABICO - URBISEGUR Y SECOEX