EL CONCEJAL DE POLICIA LOCAL Y EL INTENDENTE DE ALAQUAS INVESTIGADOS POR ACOSO LABORAL

A la alcaldesa de Alaquas Elvira García le crecen los enanos , le tumban los presupuestos , le sacan los colores con las " gracias " del asesor Natxo García y ahora investigan a su concejal . 

El concejal de Policía Local y el intendente de Alaquás investigados por acoso laboral

Un juzgado cita a declarar a los dos responsables municipales y a otro agente después de la denuncia ante la fiscalía de otro compañero

El juzgado de instrucción número 1 de Torrente ha incoado diligencias previas para dilucidar si existe delito en la denuncia presentada por un agente de la Polícia Local de Alaquás contra el concejal encargado de este cuerpo en el municipio , el intendente jefe y otro agente de la localidad de este municipio por un presunto delito de acoso laboral y otro contra los derechos de los trabajadores , tal como consta en resoluciones del citado organo judicial y de la Fiscalía .
Las diligencias del juzgado , que ya ha citado para el próximo mes a los tres cargos municipales en calidad de investigados ( lo que antes se denominaba imputados ) , se iniciaron tras la denuncia del afectado ante la Fiscalía , " Atendiendo a la naturaleza y la entidad de los hechos denunciados , y la frecuencia con que presuntamente se han producido , pudiendo ser constitutivos de un delito de acoso laboral y , dada su condición de delegado sindical ( es representante del Sindicato Profesional de Policias Locales y Bomberos , SPPLB ) , de un delito contra los trabajadores , interesan se remitan las diligencias al juzgado . Es el argumento lanzado por el ministerio público para seguir adelante con la denuncia .
Esta fue interpuesta por el citado policía local el pasado mes de septiembre , al considerar estar sufriendo desde el 2010 conductas susceptibles de ser acoso laboral por los tres denunciados . " Son actos reiterados en el tiempo , siendo sus autores el intendente , jefe de la Policia Local y un inspector " quien pudiéramos calificar como su mano derecha y el concejal de Policía posteriormente  , por su dejadez en no querer dar solución a todas las injusticias , sostiene el afectado en el escrito presentado ante la Fiscalía . 


Comentarios

Entradas populares de este blog

OMBUDS SERVICIOS FORMALIZA EL SERVICIO DE VIGILANCIA DE INMUEBLES DEL EJERCITO DE TIERRA - 1.436.065,82 € ( 3 MESES )

CENTENARIO DEL CASTILLO DE ALAQUAS - MARIANO RAJOY PRESIDIRA EL ORGANISMO

FORMALIZADO EL CONTRATO PARA LA CONSTRUCCION DEL CEIP CIUTAT DE CREMONA EN ALAQUAS - 4.694.209,07 €

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

LA FUNDACION ESTATAL PARA LA FORMACION ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE SUS INSTALACIONES

EL INSHT DE MADRID ADJUDICA SU SEGURIDAD A LA EMPRESA SERVISE Y EL CNCT DE BARCELONA A CLECE SEGURIDAD