ESQUERRA UNIDA ALAQUAS RINDE HOMENAJE A LAS MUJERES VALIENTES

Esquerra Unida Alaquás rinde homenaje a las mujeres valientes

Comunicado de EU Alaquás

Numerosas personas acudieron al taller organizado por el colectivo Esquerra Unida donde diversas mujeres expusieron sus historias de superación

Emprendedoras , estudiantes separadas , cuidadoras , victimas de la violencia de género o mujeres que han perdido su vivienda por la crisis económica . El pasado 2 de marzo y con motivo de la semana de la Dona , Esquerra Unida quiso rendir homenaje a todas las mujeres que a pesar de ser anónimas , tienen tremendas historias que contar , vivencias de lucha y superación personal que no se ven , pero que están ahí .
Carol Pino , concejal del grupo Esquerra Unida en el ayuntamiento de Alaquás dijo : " Este año hemos querido reconocer la labor y el esfuerzo de todas las mujeres de Alaquás , cuyos nombres no salen en los periódicos , pero que llevan a las espaldas historias duras , que han sido capaces de superar grandes obstáculos  , y de los cuales todos podemos aprender mucho " .
Johanna Ballesteros , psicóloga socio · sanitaria , fue la encargada de conducir el taller , en el cual seis mujeres de Alaquás fueron narrando sus historias una por una . Fue un acto verdaderamente intenso y emotivo , y a pesar de la crudeza de algunas historias , la lectura final fue muy positiva puesto que se puso de manifiesto la capacidad de superación de todas las participantes cuyo mensaje quedó impreso en el numeroso público asistente .





Comentarios

Entradas populares de este blog

FORMALIZADO EL CONTRATO PARA LA CONSTRUCCION DEL CEIP CIUTAT DE CREMONA EN ALAQUAS - 4.694.209,07 €

LA FUNDACION ESTATAL PARA LA FORMACION ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE SUS INSTALACIONES

LA AGENCIA TRIBUTARIA DE LAS PALMAS ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE LAS EMBARCACIONES DE VIGILANCIA ADUANERA

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DE LOS CENTROS DE OCUPACION DE CATALUÑA - CLECE - OMBUDS - IB2 SEGURIDAD - 5.409.325,44 €

EL INSHT DE MADRID ADJUDICA SU SEGURIDAD A LA EMPRESA SERVISE Y EL CNCT DE BARCELONA A CLECE SEGURIDAD