ALAQUÁS PARTICIPA : INFORMA DE LA IV ASAMBLEA ABIERTA CELEBRADA EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO

 Comunicado Alaquás Participa

Nota abierta

IV Asamblea Abierta

Alaquás Participa : Abriendo Alaquás

Más de un centenar de personas siguieron la IV asamblea , la mitad de ellos en directo a través de internet , un 40% eran jóvenes .
Esta experiencia impulsada por la sociedad civil , por un grupo de jóvenes in ( ter ) dependientes , con su onceava propuesta se posiciona como un referente en materia de innovación social en el ámbito iberoamericano .
Garantizar el acceso a la información pública , una mayor transparencia económico · presupuestaria y favorecer el empoderamiento ciudadano se presentan como los elementos clave para impulsar una nueva revolución cultural en Alaquás .
Se requiere la apertura de un proceso de díalogo , a partir de propuestas , de Festeres de Alaquás y Alaquás Participa , en torno a unas fiestas populares y alternativas que promuevan la cultura y valores del municipio y se ajusten a un gasto racional .
Los principales líderes políticos coinciden : el equipo de gobierno tiene que reconocer sus errores y pedir perdón , a partir de ese momento habrá reparación y un diálogo más fluido .
En la IV asamblea abierta todos los partidos políticos que dinamizan la vida  de la población , incluso los que no obtuvieron representación en las pasadas elecciones comparecieron el pasado sábado a las 20:00 horas del 27 de agosto de forma libre y voluntaria , a petición ciudadana , en las puertas del ayuntamiento de Alaquás . La única excepción la del equipo de gobierno que lidera Elvira Garcia , alcaldesa de Alaquás , que declinó atender a esta llamada abierta a la participación . 





Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

EL GRUPO CONTROL FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y EL DE LOS LOCALES DEL DISTRITO DE VILLAVERDE EN MADRID