ALAQUÁS PARTICIPA : INFORMA DE LA IV ASAMBLEA ABIERTA CELEBRADA EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO

 Comunicado Alaquás Participa

Nota abierta

IV Asamblea Abierta

Alaquás Participa : Abriendo Alaquás

Más de un centenar de personas siguieron la IV asamblea , la mitad de ellos en directo a través de internet , un 40% eran jóvenes .
Esta experiencia impulsada por la sociedad civil , por un grupo de jóvenes in ( ter ) dependientes , con su onceava propuesta se posiciona como un referente en materia de innovación social en el ámbito iberoamericano .
Garantizar el acceso a la información pública , una mayor transparencia económico · presupuestaria y favorecer el empoderamiento ciudadano se presentan como los elementos clave para impulsar una nueva revolución cultural en Alaquás .
Se requiere la apertura de un proceso de díalogo , a partir de propuestas , de Festeres de Alaquás y Alaquás Participa , en torno a unas fiestas populares y alternativas que promuevan la cultura y valores del municipio y se ajusten a un gasto racional .
Los principales líderes políticos coinciden : el equipo de gobierno tiene que reconocer sus errores y pedir perdón , a partir de ese momento habrá reparación y un diálogo más fluido .
En la IV asamblea abierta todos los partidos políticos que dinamizan la vida  de la población , incluso los que no obtuvieron representación en las pasadas elecciones comparecieron el pasado sábado a las 20:00 horas del 27 de agosto de forma libre y voluntaria , a petición ciudadana , en las puertas del ayuntamiento de Alaquás . La única excepción la del equipo de gobierno que lidera Elvira Garcia , alcaldesa de Alaquás , que declinó atender a esta llamada abierta a la participación . 





Comentarios

Entradas populares de este blog

SINERGIAS FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD DEL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO

METRO MADRID ANUNCIA EL " DESESTIMIENTO DEL CONCURSO DE SEGURIDAD POR UNA INFRACCION NO SUBSANABLE "

METRO MADRID ADJUDICA LA SEGURIDAD A LAS EMPRESAS : ILUNION - SEGURISA - OMBUDS Y TRANSPORTES BLINDADOS , 183,3 MILLONES DE EUROS

EL CSIC ADJUDICA A MARSEGUR 2 CONTRATOS Y EL INSS EN BADAJOZ A SINERGIAS

EL CABILDO DE GRAN CANARIA LICITA LA SEGURIDAD DE SUS CENTROS POR 12.209.230,32 €

SINERGIAS DE VIGILANCIA FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD DEL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO