PSOE · EL COMPLÓ DE LOS BARONES CON SUSANA DIAZ · LA CONJURA DE ZAMORA

PSOE · El compló de los barones con Susana Díaz 

La conjura de Zamora ( la noche de los cuchillos largos )

Un encuentro secreto , 8 días antes de forzar la dimisión de Pedro Sánchez en el Comité Federal , Susana Díaz , Page , Vará , Fernández y otros líderes del PSOE planearon en Zamora la operación de derribo . El clandestino encuentro de Susana Díaz con altos cargos del PSOE en Benavente , preludio de la crisis que acabó con Sánchez . 
El lugar elegido era el propicio para evitar miradas indiscretas ante tan " ilustre conclave " , que concitaría a quienes librarían la " batalla contra Pedro Sánchez " ( El Breve ) . Y sobre todo , el punto más a mano para quien subió desde Sevilla , la " Sultana " considerada delfin de Felipe González  y su vieja guardia y lider de los dirigentes territoriales .
La batalla de la " Sultana " contra Pedro " el Breve " se precipitó después de su reunión secreta . Los " susanistas " no podían esperar al comité federal del sábado para " sacar el hacha " de una guerra que se habría forjado en Benavente .
El mismo domingo , los " sanchistas " , el sector entonces oficialista del PSOE , rastreaban el partido en busca de fuentes que pudieran confirmar quienes habían viajado el viernes a Zamora , cómo se había desarrollado la reunión y los detalles de una operación que ha abierto la mayor de las brechas sufridas por el PSOE en su historia reciente , que no ha dejado de sangrar en los últimos 10 años , tras aquellos " brotes verdes " que nunca llegaron a florecer .

Comentarios

  1. Los militantes del Psoe se pueden ir dando de baja del partido y afiliandose al PP, ya que eso es lo que van a hacer estos granujas con la abstencion; ser cómplices de Mariano Rajoy en ésta legislatura...
    No va a quedar ni el Tato; la próxima vez votáis a "los payasos de la tele", son más serios, son menos ridículos y tienen más palabra...con estos no te ríes...

    ResponderEliminar
  2. Se han cargado a Sánchez para poder abstenerse en la investidura de Rajoy , saben que si van a unas elecciones no les va a votar nadie .Esta es " la izquierda " del partido " surrealista " PSOE .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FORMALIZADO EL CONTRATO PARA LA CONSTRUCCION DEL CEIP CIUTAT DE CREMONA EN ALAQUAS - 4.694.209,07 €

LA FUNDACION ESTATAL PARA LA FORMACION ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE SUS INSTALACIONES

LA AGENCIA TRIBUTARIA DE LAS PALMAS ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE LAS EMBARCACIONES DE VIGILANCIA ADUANERA

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DE LOS CENTROS DE OCUPACION DE CATALUÑA - CLECE - OMBUDS - IB2 SEGURIDAD - 5.409.325,44 €

EL INSHT DE MADRID ADJUDICA SU SEGURIDAD A LA EMPRESA SERVISE Y EL CNCT DE BARCELONA A CLECE SEGURIDAD

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL SEPE DE ALICANTE A MD - S.INTEGRAL CANARIA SE RETIRA DEL CONCURSO DE SEGURIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE S. CRUZ DE TENERIFE