EU ALERTA DE LA PRESENCIA DE UN GRUPO ULTRA EN EL TERC · LA UE WALTER · ALAQUÁS RECIBE UNA SANCION ECONOMICA

EU alerta de la presencia de un grupo ultra en el campo de fútbol de Alaquás

La directiva de Walter · Alaquás muestra " su preocupación " pero defiende que ha " tomado medidas " para tener controlados a los jóvenes aficionados .

Esquerra Unida Alaquás ha alertado de la presencia de un grupo ultra en las instalaciones deportivas del TER , durante los partidos que disputa  como local la Unió Esportiva  Alaquás · Walter , de categoría amateur .
La formación denuncia que en el primer partido del campeonato de primera regional celebrado el domingo 25 de septiembre , se registraron  " una serie de actitudes y gestos que podían incitar a la violencia " , mensajes emitidos a través de pancartas y la aparición de bengalas , con el consiguiente peligro y riesgo inminente que somos todos conscientes que pueden generar y sufrir cualquier persona o niño que se encuentre dentro del recinto en ese momento .
Por su parte , desde la directiva de la UE Alaquás · Walter admiten la presencia de un " grupo de jóvenes " aficionados al club y " muestran su preocupación " , aunque también defienden su medidas de control y prevención . Asi, reconocen que en el primer partido de liga " uno de los aficionados encendió un pequeño elemento " pirotécnico , " de tipo fallero " , pero no era una bengala , afirman y que portaban una pancarta con el lema  " Welcome to hell . Ultras Alaquás " . El incidente acarreó una pequeña sanción económica al club , que advirtió al grupo que no permetiría la presencia de ningún elemento en las gradas .


Comentarios

Entradas populares de este blog

SINERGIAS FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD DEL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO

METRO MADRID ANUNCIA EL " DESESTIMIENTO DEL CONCURSO DE SEGURIDAD POR UNA INFRACCION NO SUBSANABLE "

METRO MADRID ADJUDICA LA SEGURIDAD A LAS EMPRESAS : ILUNION - SEGURISA - OMBUDS Y TRANSPORTES BLINDADOS , 183,3 MILLONES DE EUROS

EL CABILDO DE GRAN CANARIA LICITA LA SEGURIDAD DE SUS CENTROS POR 12.209.230,32 €

SINERGIAS DE VIGILANCIA FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD DEL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO

DOCE CONTRATOS ADJUDICADOS ENTRE EL 28 Y 29 DE DICIEMBRE - A MARSEGUR LE HAN " TOCADO DOS " Y A SINERGIAS UNO