EU ALERTA DE LA PRESENCIA DE UN GRUPO ULTRA EN EL TERC · LA UE WALTER · ALAQUÁS RECIBE UNA SANCION ECONOMICA

EU alerta de la presencia de un grupo ultra en el campo de fútbol de Alaquás

La directiva de Walter · Alaquás muestra " su preocupación " pero defiende que ha " tomado medidas " para tener controlados a los jóvenes aficionados .

Esquerra Unida Alaquás ha alertado de la presencia de un grupo ultra en las instalaciones deportivas del TER , durante los partidos que disputa  como local la Unió Esportiva  Alaquás · Walter , de categoría amateur .
La formación denuncia que en el primer partido del campeonato de primera regional celebrado el domingo 25 de septiembre , se registraron  " una serie de actitudes y gestos que podían incitar a la violencia " , mensajes emitidos a través de pancartas y la aparición de bengalas , con el consiguiente peligro y riesgo inminente que somos todos conscientes que pueden generar y sufrir cualquier persona o niño que se encuentre dentro del recinto en ese momento .
Por su parte , desde la directiva de la UE Alaquás · Walter admiten la presencia de un " grupo de jóvenes " aficionados al club y " muestran su preocupación " , aunque también defienden su medidas de control y prevención . Asi, reconocen que en el primer partido de liga " uno de los aficionados encendió un pequeño elemento " pirotécnico , " de tipo fallero " , pero no era una bengala , afirman y que portaban una pancarta con el lema  " Welcome to hell . Ultras Alaquás " . El incidente acarreó una pequeña sanción económica al club , que advirtió al grupo que no permetiría la presencia de ningún elemento en las gradas .


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE MERCAVALENCIA - 1.447.118,00 €

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

LA TGSS DE VALENCIA ADJUDICA EL SERVICIO DE SEGURIDAD A LA EMPRESA OMNIA SEGURIDAD , POR 481.672,56 EUROS