CIUDADANOS PIDE QUE SE EXPULSE DEL GRUPO A SU CONCEJAL DE ALAQUAS POR IMPAGO DE SUS CUOTAS DE AFILIADO

Ciudadanos pide que se expulse del grupo a su concejal de Alaquás por impago de sus cuotas de afiliado

Juan Carlos Mellado asegura que ha sido un " error administrativo " y que ya se ha puesto al corriente de los pagos .

Una petición de expulsión del grupo municipal de " ida y vuelta " es lo que podría pasar en Alaquás con el único concejal de Ciudadanos Juan Carlos Mellado .
El ayuntamiento recibió ayer un escrito firmado por José Manuel Villegas , vicesecretario general de la formación , en la que solicita que se curse la baja de Mellado como miembro del grupo municipal de Ciudadanos " pasando a la categoría de concejal no adscrito con la consiguiente pérdida de derechos políticos y económicos " .
La petición es la consecuencia , según el escrito de Ciudadanos de un periodo que arrancó hace casi un año . El 29 de Marzo de 2016 , Mellado " fue dado de baja por el impago de cuotas superior a a un periodo de 6 meses " , apunta el documento .
Al perder esta condición también se le despojaba ser edil electo , motivo por el que la dirección de Barcelona le " requirió que renunciara a su acta de concejal " . Mellado , según la comunicación del partido no " entregó dicha acta " y la última medida fue la petición remitida al consistorio .
Por su parte , Juan Carlos Mellado admitió el caso pero " aseguró que ayer mismo regularizó su situación y se puso al corriente de los pagos " , incumplidos , según explicó " por un error administrativo al cambiarse de cuenta hace más de un año " . Desde entonces " he intentado comunicar a Barcelona mi situación " y he hablado con cargos de Valencia para " arreglarlo " .
En este sentido Juan Cruz , delegado institucional de Valencia , apuntó que ayer remitió la documentación a Barcelona que acredita que Mellado " pagó de golpe su deuda y solicitando que remita una nueva carta al ayuntamiento para que revoque su petición para darlo de baja del grupo " .
Cruz incidió , en todo caso , que Mellado " tenía que haber resuelto su situación antes " .


 

Comentarios

  1. Alguien va buscando tu cabeza Mellado...

    ResponderEliminar
  2. Ya lo han expulsado del partido , ha pasado a ser concejal no adscrito , también se queda fuera de la empresa municipal ALEM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FORMALIZADO EL CONTRATO PARA LA CONSTRUCCION DEL CEIP CIUTAT DE CREMONA EN ALAQUAS - 4.694.209,07 €

LA FUNDACION ESTATAL PARA LA FORMACION ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE SUS INSTALACIONES

LA AGENCIA TRIBUTARIA DE LAS PALMAS ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE LAS EMBARCACIONES DE VIGILANCIA ADUANERA

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DE LOS CENTROS DE OCUPACION DE CATALUÑA - CLECE - OMBUDS - IB2 SEGURIDAD - 5.409.325,44 €

EL INSHT DE MADRID ADJUDICA SU SEGURIDAD A LA EMPRESA SERVISE Y EL CNCT DE BARCELONA A CLECE SEGURIDAD

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL SEPE DE ALICANTE A MD - S.INTEGRAL CANARIA SE RETIRA DEL CONCURSO DE SEGURIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE S. CRUZ DE TENERIFE