EL AYUNTAMIENTO DE ALAQUAS DEBE LAS NOMINAS DE LOS MESES DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE DE LOS CONCEJALES NO LIBERADOS

El Ayuntamiento de Alaquás le debe a los concejales no liberados las nóminas desde el mes de Septiembre hasta Diciembre de 2016

Resuelto el " misterio " de las nóminas pagadas que no estaban pagadas .

¿ Cuando piensa el equipo de gobierno pagar las nóminas ?

¿ Es una medida de presión para que le aprueben las " operaciones de tesorería " la oposición . ?
Con las " operaciones de tesorería " ¿ no le alcanza para pagar a sus concejales ( Psoe ) y a los de la oposición ? .
Con unas operaciones de tesorería de varios millones de euros ( 5 millones de media ) al año es extraño que no puedan pagar a los concejales , se antoja más una represalia y una medida de presión .
En el pleno pasado ,  ya protestó un concejal del partido popular ( PP ) de que lo que aparecía en el portal de " transparencia " no era real . Que la gente les decían que habían cobrado cuando en realidad no era así .
El Ayuntamiento acaba de rectificar y poner en las nóminas el pago a que mes corresponde en realidad , como ejemplo podemos ver en las nóminas de la alcaldesa Elvira García la rectificación .
La nómina del mes de Noviembre , la que pusieron primero y la rectificada y que corresponde el pago al mes de Julio . También la nómina del mes de Octubre ( rectificada ) que corresponde el pago al mes de Junio .
El problema es hacerle creer a los ciudadanos de Alaquás que la oposición " cuesta mucho " y el equipo de gobierno " poco " . algo que se oye mucho como excusa del equipo de gobierno del Psoe en los plenos para justificar el nivel de endeudamiento del ayuntamiento de Alaquás .
Parece que este nivel de deuda ( 32 millones de euros de deuda viva ) la han creado ellos solitos ( Psoe ) durante más de 30 años de gobierno con mayoría absoluta .
Tampoco parece que se acuerdan de cuando entre 5 concejales del Psoe y el alcalde Alarte se pusieron unos sueldos que rondaron cerca del millón de euros en una legislatura ( 4 años ).
Una pregunta para la señora alcaldesa , ¿ con los 3.400.000 euros que va a pedir o ya ha pedido , se va a poner al día con el pago a sus concejales y los de la oposición ? .
¿ Habrá que mandar al " Cobrador del Frac " ? .


 


Comentarios

  1. Muy feo por parte de la alcaldesa, concejales sin cobrar y ella llevándose el "chorreo" mensual por hacer algo que va en el cargo...¿Esta no es la que decía que no iba a cobrar ni un euro del consistorio?...
    Hay gente cuya palabra vale menos que un euro de madera...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL SERVICIO 112 DE MADRID ADJUDICADO A SURESTE SEGURIDAD - EL ORGANISMO EXLUYÓ A MARSEGUR - SINERGIAS , EULEN - VECTALIA Y SEGURIDAD INTEGRAL

METRO MADRID LICITA LA SEGURIDAD POR 232.192.590,00 EUROS - PENALIZARA A LAS EMPRESAS SI SALEN " EN PRENSA "

MARSEGUR FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA DE LAS SEDES DE LA CNMV Y CNMC EN MADRID Y BARCELONA

SERVICIO DE SEGURIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE ( 8,5 M€ ) QUEDAN EXCLUIDAS DEL CONCURSO SEGURISA - CERSA - GRUPO CONTROL - SASEGUR Y NAVAL SERVICE

EL TACRC PARALIZA LA ADJUDICACION DEL SERVICIO DE SEGURIDAD QUE RTVE CANARIAS DIO A MARSEGUR

HACIENDA DE ARAGON - ZARAGOZA LE DA LA SEGURIDAD A MARSEGUR , EN MADRID SINERGIAS Y MARSEGUR ESTAN EN EL CONCURSO DE EDUCACION Y DEPORTES