EL AYUNTAMIENTO DE ALAQUAS DEBE LAS NOMINAS DE LOS MESES DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE DE LOS CONCEJALES NO LIBERADOS

El Ayuntamiento de Alaquás le debe a los concejales no liberados las nóminas desde el mes de Septiembre hasta Diciembre de 2016

Resuelto el " misterio " de las nóminas pagadas que no estaban pagadas .

¿ Cuando piensa el equipo de gobierno pagar las nóminas ?

¿ Es una medida de presión para que le aprueben las " operaciones de tesorería " la oposición . ?
Con las " operaciones de tesorería " ¿ no le alcanza para pagar a sus concejales ( Psoe ) y a los de la oposición ? .
Con unas operaciones de tesorería de varios millones de euros ( 5 millones de media ) al año es extraño que no puedan pagar a los concejales , se antoja más una represalia y una medida de presión .
En el pleno pasado ,  ya protestó un concejal del partido popular ( PP ) de que lo que aparecía en el portal de " transparencia " no era real . Que la gente les decían que habían cobrado cuando en realidad no era así .
El Ayuntamiento acaba de rectificar y poner en las nóminas el pago a que mes corresponde en realidad , como ejemplo podemos ver en las nóminas de la alcaldesa Elvira García la rectificación .
La nómina del mes de Noviembre , la que pusieron primero y la rectificada y que corresponde el pago al mes de Julio . También la nómina del mes de Octubre ( rectificada ) que corresponde el pago al mes de Junio .
El problema es hacerle creer a los ciudadanos de Alaquás que la oposición " cuesta mucho " y el equipo de gobierno " poco " . algo que se oye mucho como excusa del equipo de gobierno del Psoe en los plenos para justificar el nivel de endeudamiento del ayuntamiento de Alaquás .
Parece que este nivel de deuda ( 32 millones de euros de deuda viva ) la han creado ellos solitos ( Psoe ) durante más de 30 años de gobierno con mayoría absoluta .
Tampoco parece que se acuerdan de cuando entre 5 concejales del Psoe y el alcalde Alarte se pusieron unos sueldos que rondaron cerca del millón de euros en una legislatura ( 4 años ).
Una pregunta para la señora alcaldesa , ¿ con los 3.400.000 euros que va a pedir o ya ha pedido , se va a poner al día con el pago a sus concejales y los de la oposición ? .
¿ Habrá que mandar al " Cobrador del Frac " ? .


 


Comentarios

  1. Muy feo por parte de la alcaldesa, concejales sin cobrar y ella llevándose el "chorreo" mensual por hacer algo que va en el cargo...¿Esta no es la que decía que no iba a cobrar ni un euro del consistorio?...
    Hay gente cuya palabra vale menos que un euro de madera...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ADIF ADJUDICA LA SEGURIDAD Y VIGILANCIA : 5 LOTES PARA PROSEGUR Y 1 PARA SECURITAS ,VALOR ESTIMADO 87.931.711,57 €

ADJUDICADO AL GRUPO CONTROL LA SEGURIDAD DE LOS CENTROS DE ACOGIDA A REFUGIADOS DE : ALCOBENDAS - MISLATA - SEVILLA Y VALLECAS

GARDA FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD EN PALENCIA , PROSEGUR LA AGENCIA TRIBUTARIA EN LA RIOJA Y SECOEX LA D.P. DE LA TGSS EN BADAJOZ

MARSEGUR LE QUITA EL CONTRATO A ARIETE SEGURIDAD QUE EL CSIC LE HABIA ADJUDICADO ( RESOLUCION DEL TACRC )

EL SESCAM EXCLUYE A " NOVOSEGUR - SINERGIAS Y VITEN SEGURIDAD " Y DECLARA DESIERTO EL CONCURSO . LA CNMC LICITA LA SEGURIDAD DE SUS SEDES EN MADRID Y BARCELONA 1.397.200,00 €

CONTRATOS DE SEGURIDAD : MARSEGUR EN TENERIFE - SABICO EN ASTURIAS - RENFE CONTRATA A SURESTE SEGURIDAD Y PROSETECNISA