EL AYUNTAMIENTO DE ALAQUAS DEBE LAS NOMINAS DE LOS MESES DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE DE LOS CONCEJALES NO LIBERADOS

El Ayuntamiento de Alaquás le debe a los concejales no liberados las nóminas desde el mes de Septiembre hasta Diciembre de 2016

Resuelto el " misterio " de las nóminas pagadas que no estaban pagadas .

¿ Cuando piensa el equipo de gobierno pagar las nóminas ?

¿ Es una medida de presión para que le aprueben las " operaciones de tesorería " la oposición . ?
Con las " operaciones de tesorería " ¿ no le alcanza para pagar a sus concejales ( Psoe ) y a los de la oposición ? .
Con unas operaciones de tesorería de varios millones de euros ( 5 millones de media ) al año es extraño que no puedan pagar a los concejales , se antoja más una represalia y una medida de presión .
En el pleno pasado ,  ya protestó un concejal del partido popular ( PP ) de que lo que aparecía en el portal de " transparencia " no era real . Que la gente les decían que habían cobrado cuando en realidad no era así .
El Ayuntamiento acaba de rectificar y poner en las nóminas el pago a que mes corresponde en realidad , como ejemplo podemos ver en las nóminas de la alcaldesa Elvira García la rectificación .
La nómina del mes de Noviembre , la que pusieron primero y la rectificada y que corresponde el pago al mes de Julio . También la nómina del mes de Octubre ( rectificada ) que corresponde el pago al mes de Junio .
El problema es hacerle creer a los ciudadanos de Alaquás que la oposición " cuesta mucho " y el equipo de gobierno " poco " . algo que se oye mucho como excusa del equipo de gobierno del Psoe en los plenos para justificar el nivel de endeudamiento del ayuntamiento de Alaquás .
Parece que este nivel de deuda ( 32 millones de euros de deuda viva ) la han creado ellos solitos ( Psoe ) durante más de 30 años de gobierno con mayoría absoluta .
Tampoco parece que se acuerdan de cuando entre 5 concejales del Psoe y el alcalde Alarte se pusieron unos sueldos que rondaron cerca del millón de euros en una legislatura ( 4 años ).
Una pregunta para la señora alcaldesa , ¿ con los 3.400.000 euros que va a pedir o ya ha pedido , se va a poner al día con el pago a sus concejales y los de la oposición ? .
¿ Habrá que mandar al " Cobrador del Frac " ? .


 


Comentarios

  1. Muy feo por parte de la alcaldesa, concejales sin cobrar y ella llevándose el "chorreo" mensual por hacer algo que va en el cargo...¿Esta no es la que decía que no iba a cobrar ni un euro del consistorio?...
    Hay gente cuya palabra vale menos que un euro de madera...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

EL GRUPO CONTROL FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y EL DE LOS LOCALES DEL DISTRITO DE VILLAVERDE EN MADRID