CIUDADANOS PIDE QUE SE EXPULSE DEL GRUPO A SU CONCEJAL DE ALAQUAS POR IMPAGO DE SUS CUOTAS DE AFILIADO

Ciudadanos pide que se expulse del grupo a su concejal de Alaquás por impago de sus cuotas de afiliado

Juan Carlos Mellado asegura que ha sido un " error administrativo " y que ya se ha puesto al corriente de los pagos .

Una petición de expulsión del grupo municipal de " ida y vuelta " es lo que podría pasar en Alaquás con el único concejal de Ciudadanos Juan Carlos Mellado .
El ayuntamiento recibió ayer un escrito firmado por José Manuel Villegas , vicesecretario general de la formación , en la que solicita que se curse la baja de Mellado como miembro del grupo municipal de Ciudadanos " pasando a la categoría de concejal no adscrito con la consiguiente pérdida de derechos políticos y económicos " .
La petición es la consecuencia , según el escrito de Ciudadanos de un periodo que arrancó hace casi un año . El 29 de Marzo de 2016 , Mellado " fue dado de baja por el impago de cuotas superior a a un periodo de 6 meses " , apunta el documento .
Al perder esta condición también se le despojaba ser edil electo , motivo por el que la dirección de Barcelona le " requirió que renunciara a su acta de concejal " . Mellado , según la comunicación del partido no " entregó dicha acta " y la última medida fue la petición remitida al consistorio .
Por su parte , Juan Carlos Mellado admitió el caso pero " aseguró que ayer mismo regularizó su situación y se puso al corriente de los pagos " , incumplidos , según explicó " por un error administrativo al cambiarse de cuenta hace más de un año " . Desde entonces " he intentado comunicar a Barcelona mi situación " y he hablado con cargos de Valencia para " arreglarlo " .
En este sentido Juan Cruz , delegado institucional de Valencia , apuntó que ayer remitió la documentación a Barcelona que acredita que Mellado " pagó de golpe su deuda y solicitando que remita una nueva carta al ayuntamiento para que revoque su petición para darlo de baja del grupo " .
Cruz incidió , en todo caso , que Mellado " tenía que haber resuelto su situación antes " .


 

Comentarios

  1. Alguien va buscando tu cabeza Mellado...

    ResponderEliminar
  2. Ya lo han expulsado del partido , ha pasado a ser concejal no adscrito , también se queda fuera de la empresa municipal ALEM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

ALAQUÁS : CIUDADANOS PRESENTA UNA MOCION EN EL PLENO ( 28/7/2016 ) PARA QUE LA EMPRESA DE LA PRESUNTA " TRAMA MILLANA " COLABORE CON EL AYUNTAMIENTO