DIRECTIVOS DE CAJA MADRID USARON VISAS " BLAK " PARA PAGAR COCHES DE LUJO

Directivos de Caja Madrid usaron sus Visas " Blak " para gastos en vehículos de lujo .

Un millón en cochazos de lujo , los ejecutivos de Caja Madrid conducían vehículos que superaban los 100.000 euros .

El juez del Caso Bankia las califica de " remuneración irregular " e imputa a otras 78 personas .

" Ildefonso (...) Prefiero que el exceso del coche ( 21.800 euros ) según tú dato , lo deduzcas del límite de la tarjeta en lugar de la variable " . Así se dirige Mariano Pérez Claver , ex directivo de Caja Madrid y antiguo presidente de SOS Cuétara y NH Hoteles ; al director financiero de la entidad , Idelfonso Sánchez Barcoj , en un correo electrónico remitido el 26 de Febrero de 2009 , un año antes de la salida de Miguel Blesa de la caja . En este documento , aportado por Anticorrupción , a la investigación de las tarjetas B del Caso Bankia , el citado ejecutivo deja constancia del uso que hizo de su tarjeta para cargar gastos relacionados con la adquisición de su vehículo .
El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu imputó ayer  a 78 personas , que podrían subir a 79 tras revisar quien hizo gastos por usar este tipo de tarjetas .
La Fiscalía Anticorrupción ha pedido al juzgado de instrucción de Madrid Decano , imputar al ex presidente de Caja Madrid Miguel Blesa por asignarse una indemnización de 2,73 millones de euros abonada en 2010 .
El escrito del Ministerio Fiscal le hace responsable de los sobresueldos derivados del expediente sobre materia retributiva y de previsión social de la alta dirección que le fue remitido a finales del mes de diciembre por el Fondo de Reestructuración Bancaria ( FROB ) . La Fiscalía también pide la imputación de Idelfonso Sánchez Barcoj , por aquel entonces director general financiero , al entender  que también es responsable de la aprobación de las retribuciones , del exceso de las aportaciones a los planes de pensiones y de los pagos indebidos en relación con el cese de algunos directivos .
UN MILLON EN COCHAZOS

Los ejecutivos de Caja Madrid conducían vehículos que costaban 100.000 euros . El despilfarro y el lujo entre los directivos de Caja Madrid ( banda mafiosa ) en la época de Miguel Blesa queda patente en los cochazos que adquirieron los consejeros y directivos a través de diversos contratos de leasing . Está el caso más conocido de Mariano Pérez Claver , que en un email hablaba de la posibilidad de pasar parte del precio de su coche a la tarjeta Blak , el coche de Pérez Claver era el segundo coche más barato con un precio de 96.804 euros . Entre la lista de coches se encuentran 6 Audi A8 , 1 BMV 750I , 1 Mercedes SL 500 cabrio , 1 Audi A6 Avant TDI V6 .
Estos contratos tenían una duración de 48 meses , después de saltar el escándalo Bankia rescindió el contrato y tuvo que pagar una indemnización a las empresas que les alquilaron los coches por finalizar el contrato antes de tiempo . 

Comentarios

  1. Y mientras tanto el tío Mariano y sus secuaces, el tío Rubalcalva y compinches, sindicatos podridos, banqueros ladrones, asesores trileros, aseguradoras estafadoras, fiscales títeres y "bandas organizadas" poniendo trabas para que el ciudadano estafado no pueda recuperar sus ahorros...
    Que asco; la gente muriéndose de frío y de hambre y estos delincuentes en sus cochazos, de putas y con sus tarjetitas black y sus sobres, sobresueldos y demás mordidas...uno tiene que contenerse porque sinó...

    ResponderEliminar
  2. En esta mafia han colaborado políticos de todos los partidos , gentuza que se han dedicado a estafar a la gente mientras ellos vivían a cuerpo de rey , tenían que estar todos en la cárcel y los que los pusieron tanbién .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FORMALIZADO EL CONTRATO PARA LA CONSTRUCCION DEL CEIP CIUTAT DE CREMONA EN ALAQUAS - 4.694.209,07 €

LA FUNDACION ESTATAL PARA LA FORMACION ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE SUS INSTALACIONES

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

LA AGENCIA TRIBUTARIA DE LAS PALMAS ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE LAS EMBARCACIONES DE VIGILANCIA ADUANERA

EL INSHT DE MADRID ADJUDICA SU SEGURIDAD A LA EMPRESA SERVISE Y EL CNCT DE BARCELONA A CLECE SEGURIDAD

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL SEPE DE ALICANTE A MD - S.INTEGRAL CANARIA SE RETIRA DEL CONCURSO DE SEGURIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE S. CRUZ DE TENERIFE