LA ABOGACIA DE LA G. VALENCIANA RECOMIENDA LA NULIDAD DEL " MODELO COTINO " EN LAS RESIDENCIAS

Otro informe de la Abogacía recomienda la nulidad del " modelo Cotino " de residencias

Afirma que se " modificó " del objeto contractual en claro " beneficio de los intereses de los adjudicatarios " .

La Consellería de Bienestar Social se encuentra ante un dilema importante . Tras su consulta sobre que hacer con los geriátricos " modelo Cotino " a los que la Administración valenciana ( PP ) primero concertó 2.000 plazas y luego llenó otras 2.000 , Asunción Sánchez Zaplana  ha recibido respuestas contradictorias ; una del Consell Juridic Consultiu que ve con buenos ojos las residencias que impulsó el ex político de Xirivella para beneficiar a su familia y otra de la Abogacía de la Generalidad , que literalmente destroza los argumentos de la adjudicación de plazas a estos centros de la tercera edad .
La Consellera de Bienestar Social debe tomar una decisión , o hacer caso al Consell Juridic Consultiu ( del que forma parte Francisco Camps ) o seguir las recomendación de la Abogacia  que es demoledora con la fórmula de los geriátricos que estuvo vinculada a la familia Cotino .
La Abogacía de la Generalidad Valenciana recomienda que se declaren nulos todos los conciertos que firmó el Consell ( de Camps ) con las residencias del modelo que adaptó el ex Presidente de las Cortes para beneficiar a los centros de su sobrino cuando tenía el cargo de conseller de Bienestar Social  .


Comentarios

Entradas populares de este blog

FORMALIZADO EL CONTRATO PARA LA CONSTRUCCION DEL CEIP CIUTAT DE CREMONA EN ALAQUAS - 4.694.209,07 €

LA FUNDACION ESTATAL PARA LA FORMACION ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE SUS INSTALACIONES

LA AGENCIA TRIBUTARIA DE LAS PALMAS ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE LAS EMBARCACIONES DE VIGILANCIA ADUANERA

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DE LOS CENTROS DE OCUPACION DE CATALUÑA - CLECE - OMBUDS - IB2 SEGURIDAD - 5.409.325,44 €

EL INSHT DE MADRID ADJUDICA SU SEGURIDAD A LA EMPRESA SERVISE Y EL CNCT DE BARCELONA A CLECE SEGURIDAD