EU DE ALAQUAS REPARTE ENCUESTAS PARA CONOCER LOS PROBLEMAS DE LOS VECINOS

EU de Alaquás reparte encuestas para conocer los problemas de los vecinos .

Esquerra Unida de Alaquás ha empezado su camino hacia las elecciones de mayo de 2015 , lo hizo con el reparto de unas encuestas en la población para que los vecinos les hagan llegar los principales problemas que preocupan a la población .
Entre las preguntas hay que destacar cuestiones sobre trabajo , economía , educación , sanidad y bienestar social . Carol Pino , coordinadora del colectivo local , manifestó que esta campaña tiene como finalidad " conocer de primera mano los problemas y las inquietudes  que afectan a la gente del municipio para intentar resolverlos y solucionarlos en un futuro " .
RESULTADO DE LAS EUROPEAS EN ALAQUAS
Las últimas elecciones en Alaquás fueron en el mes de Mayo de 2014 ( para las Europeas )
En Alaquás  no votaron el 50,38 % de las personas que tenían derecho a voto , el porcentaje del voto fue del 49,62 % , casi el mismo porcentaje que en las elecciones del 2009 .
En las elecciones del mes de Mayo ( 2014 ) ,   Izquierda Unida consiguió 1.319 votos , el PSOE 2.743 votos , el PP 2.359 , Podemos1.296 votos y UPYD 1.020 votos .
Si se dieran porcentajes similares en las elecciones municipales de Mayo ( 2015 ) IU se convertiría en la tercera fuerza política de Alaquás .







Comentarios

Entradas populares de este blog

SINERGIAS FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD DEL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO

METRO MADRID ADJUDICA LA SEGURIDAD A LAS EMPRESAS : ILUNION - SEGURISA - OMBUDS Y TRANSPORTES BLINDADOS , 183,3 MILLONES DE EUROS

METRO MADRID ANUNCIA EL " DESESTIMIENTO DEL CONCURSO DE SEGURIDAD POR UNA INFRACCION NO SUBSANABLE "

EL CABILDO DE GRAN CANARIA LICITA LA SEGURIDAD DE SUS CENTROS POR 12.209.230,32 €

SINERGIAS DE VIGILANCIA FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD DEL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO

DOCE CONTRATOS ADJUDICADOS ENTRE EL 28 Y 29 DE DICIEMBRE - A MARSEGUR LE HAN " TOCADO DOS " Y A SINERGIAS UNO