UN ASPIRANTE A LA GESTION DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE FUTBOL DE ALAQUAS ( EMFA ) IMPUGNA EL PROCESO

Un aspirante a gestionar la escuela municipal de fútbol de Alaquás ( EMFA ) impugna el proceso y pide informes

El Ayuntamiento de Alaquás no contesta a los escritos de los licitadores , Manuel Delgado y Futsal Castell

El club ganador de la licitación , la Unión Deportiva Walter · Alaquás hace un " bono especial a un grupo Ultra " . ¿ Está enterado el equipo de gobierno ? , entre los aficionados al fútbol ya ha saltado la alarma y se preguntan que medidas se van a tomar por parte del ayuntamiento para evitar que se produzcan hechos violentos en las instalaciones municipales . Esperemos que haya una respuesta rápida por parte de los encargados del ayuntamiento de controlar la adjudicación , si no pronto veremos episodios como los ocurridos en el polideportivo Bolavar con policías heridos incluidos . 
IMPUGNACION

La adjudicación de la escuela municipal de fútbol de Alaquás ( EMFA ) que realizó el ayuntamiento de Alaquás a finales de la pasada temporada sigue provocando críticas de aquellos aspirantes que quedaron descalificados . Si hace unas semanas era el Castell Futsal " que su recurso aún no ha sido contestado " , ahora es un aspirante particular ( lo avala el GRUPO SEVILLA ) el que recuerda que presentó " una impugnación que tampoco ha recibido respuesta " . En este caso se trata de Manuel Labrador , la única de las oferta que presentaba una persona física , el resto eran entidades o empresas , de las 5 que concurrierona un concurso ( en este caso es la más potente económicamente ) donde se le adjudicó  nuevamente a la Unio Esportiva Walter ·Alaquás ( a pesar de presentar pérdidas de 50.000 euros en los 3 años que lleva gestionando la EMFA ) que gestionó la escuela desde hace 3 años . En los últimos meses de la pasada temporada , entrenadores  , así como el grupo Esquerra Unida de Alaquás denunciaron el impago de salarios .

Manuel Delgado Labrador , solicitó hace semanas una entrevista con la alcaldesa Elvira García para conocer los detalles del expediente , dado que no ha contestado a su escrito de impugnación , presentado tras conocerse el resultado del proceso .
En el escrito de este particular se queja de haber obtenido puntuación cero en apartados como en el de experiencia en gestión del fútbol base , tanto económica como administrativa y también en el de las mejoras planteadas . En este último apartado , en el documento manifiesta  que , en su caso se haría cargo el GRUPO SEVILLA  ( en rompemoslabaraja.blogspot.com está su historial ) , Delgado se queja también por haber obtenido cero puntos en el apartado del canon , a pesar de que se explicó muy detalladamente en el proyecto presentado . 
El aspirante también critica que le concedieran un punto sobre 3,33 en el plan de personal . Por todo ello , Delgado reclama informes detallados de todas las puntuaciones que les han sido desfavorables y también conocer " la documentación oficial que acredite " así como " una explicación detallada por escrito " sobre la justificación de ingresos que prsenta el club ganador y la cuota anual de 450 euros  " . Dentro de los ingresos y vistas " las irregularidades " que aparecen después de ser analizadas por " nuestro abogado " , exigimos un informe detallado por escrito de los resultados totales de la conversión tanto del proyecto ganador como del proyecto nuestro , reclaman en la impugnación .









Comentarios

  1. La "gestión" en este ayuntamiento es de película..."Los hermanos Marx en el Oeste"...

    ResponderEliminar
  2. La gestión deja mucho que desear y los antecedentes los ponen en evidencia .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

EL GRUPO CONTROL FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y EL DE LOS LOCALES DEL DISTRITO DE VILLAVERDE EN MADRID