BENAVENT ( EL YONKI ) DICE QUE CONTRATO " A 200 O 300 PERSONAS " , " DEL PP , PSPV , UGT , CSIF , COMPROMIS Y EU

Imelsa hinchaba las nóminas y falseaba los contratos de discapacitados

La Diputación le cambia el nombre a Imelsa , ahora se llamará Divalterra

Trabajadores de ENGLOBA son contratados porque el empresario Vedri " estaba pasándolo mal " .

El gerente de la empresa pública admite ante la Guardia Civil que contrato a " 200 o 300 personas " y que la " mayoría de asesores no hacían nada , ni siquiera iban por alli "
Se contrató a familiares y amistades del PP , PSPV , Compromís , EU , UGT y el CSIF
La maquinaria clientelar para enchufar familiares y amigos a diestro y siniestro en Imelsa ( Impulso Económico y Local S.A. ) , la empresa pública de la Diputación de Valencia ( la cueva de Ali Baba ) incluyó el hinchamiento ficticio de nóminas y el falseamiento de contratos de discapacitados .
El informe de la Unidad Central Operativa ( UCO ) de la Guardia Civil incorporado a la segunda pieza separada del " Caso Taula " para investigar los contratos a " trabajadores zombis ( que cobraban sin trabajar " y los finiquitos desorbitados , revela correos de trabajadores del área de recursos humanos en los que habçia que hinchar el número de nóminas para " completar la partida de gasto " . " Te remito las nóminas para la justificación de FPE ( Formación profesional para el empleo ) si hacen falta más nóminas dímelo " . Y por favor intenta que las vea el menor número de personas posible y que no se queden en sitios " visibles " desde las mesas , asegura la ex jefa de recurso humanos de Imelsa , María Escrihuela ( imputada en esta pieza ) a un responsable del departamento de formación , en un correo electrónico enviado el 29 de julio de 2010 .


Comentarios

Entradas populares de este blog

FORMALIZADO EL CONTRATO PARA LA CONSTRUCCION DEL CEIP CIUTAT DE CREMONA EN ALAQUAS - 4.694.209,07 €

LA FUNDACION ESTATAL PARA LA FORMACION ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE SUS INSTALACIONES

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

LA AGENCIA TRIBUTARIA DE LAS PALMAS ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE LAS EMBARCACIONES DE VIGILANCIA ADUANERA

EL INSHT DE MADRID ADJUDICA SU SEGURIDAD A LA EMPRESA SERVISE Y EL CNCT DE BARCELONA A CLECE SEGURIDAD

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL SEPE DE ALICANTE A MD - S.INTEGRAL CANARIA SE RETIRA DEL CONCURSO DE SEGURIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE S. CRUZ DE TENERIFE