BENAVENT ( EL YONKI ) DICE QUE CONTRATO " A 200 O 300 PERSONAS " , " DEL PP , PSPV , UGT , CSIF , COMPROMIS Y EU

Imelsa hinchaba las nóminas y falseaba los contratos de discapacitados

La Diputación le cambia el nombre a Imelsa , ahora se llamará Divalterra

Trabajadores de ENGLOBA son contratados porque el empresario Vedri " estaba pasándolo mal " .

El gerente de la empresa pública admite ante la Guardia Civil que contrato a " 200 o 300 personas " y que la " mayoría de asesores no hacían nada , ni siquiera iban por alli "
Se contrató a familiares y amistades del PP , PSPV , Compromís , EU , UGT y el CSIF
La maquinaria clientelar para enchufar familiares y amigos a diestro y siniestro en Imelsa ( Impulso Económico y Local S.A. ) , la empresa pública de la Diputación de Valencia ( la cueva de Ali Baba ) incluyó el hinchamiento ficticio de nóminas y el falseamiento de contratos de discapacitados .
El informe de la Unidad Central Operativa ( UCO ) de la Guardia Civil incorporado a la segunda pieza separada del " Caso Taula " para investigar los contratos a " trabajadores zombis ( que cobraban sin trabajar " y los finiquitos desorbitados , revela correos de trabajadores del área de recursos humanos en los que habçia que hinchar el número de nóminas para " completar la partida de gasto " . " Te remito las nóminas para la justificación de FPE ( Formación profesional para el empleo ) si hacen falta más nóminas dímelo " . Y por favor intenta que las vea el menor número de personas posible y que no se queden en sitios " visibles " desde las mesas , asegura la ex jefa de recurso humanos de Imelsa , María Escrihuela ( imputada en esta pieza ) a un responsable del departamento de formación , en un correo electrónico enviado el 29 de julio de 2010 .


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA DELEGACION DE GOBIERNO DE VALENCIA CONTRATA A MARSEGUR Y LA C.DE EDUCACION DE TENERIFE A SINERGIAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 5 ) - A TRABLISA - SALZILLO - GRUPO BILBO - FISSA - SERVECO - MARSEGUR Y SINERGIAS EXCLUIDAS

LA CHG FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD A SINERGIAS - RECTIFICACION DEL CONCURSO DE LAS CASAS DEL MAR DE VALENCIA Y CASTELLON

CONTRATOS DE SEGURIDAD ( 7 ) EN GRANADA - ISLAS BALEARES Y CANARIAS - NAVARRA - MADRID - CORDOBA Y CANTABRIA

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA - PROSEGUR - SECURITAS - EULEN - DELTA - VASBE - SECOEX - ISLA CENTINELA

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS , FORMALIZADOS Y MODIFICADOS ( BALEARES - CATALUÑA - LOGROÑO - MURCIA - ENAIRE )