LOS CONTRATOS " ZOMBIS DE IMELSA " IMPUTAN A 28 CARGOS DEL PP Y PSPV . 11 AÑOS DE CARCEL PARA COTINO Y 40 PARA PEDRO GARCIA

" La Banda del Turia al completo "

Los contratos zombis en Imelsa imputan a 28 cargos del PP y PSPV y al dueño de Engloba

Anticorrupción pide 11 años de cárcel para Cotino y otros 40 años para Pedro García

El juez acusa a los imputados de prevaricación , malversación y fraude en la contratación 

Los imputados ; Alfonso Rus ex presidente de la Diputación  . Emilio Llopis , jefe de gabinete de Alfonso Rus . Marcos Benavent ex gerente de Imelsa . José Adolfo Vedri , propietario de Engobla . José E. Montblanch , ex director financiero de Imelsa . María Escrihuela , ex jefa de RRHH de Imelsa . Miguel A. Mullor , futbolista y asesor de Imelsa . Raul M Angel Balufo ex alcalde de Cofrentes . 
El juzgado también investiga 8 finiquitos hinchados y la contratación a sueldo de dos trabajadores de Vedri . El resto de empleados zombis  en el articulo .
11 AÑOS DE CARCEL PARA JUAN COTINO 
La Fiscalia también solicita penas superiores a los 30 años para 3 miembros de la trama Gurtel por amañar el contrato para la visita del Papa .
La Fiscalía Anticorrupción solicita la pena máxima ( 40 años ) para el ex director de la RTVV Pedro García . También solicita penas elevadas para los responsables del entramado de empresas de Gurtel . El llamado grupo Correa ; Francisco Correa ( 38 años ) Pablo Crespo ( 37 años ) Alvaro Perez ( el bigotes ) ( 37 años ) y José Ramón Blanco Balin ( 18 años ) .
En el contrato de 7.493.600 euros permitió el enriquecimiento de los miembros del grupo  Correa .
Esta adjudicación irregular fue posible gracias a la colaboración voluntaria y consciente actuación de empleados de RTVV a los que también acusa la Fiscalia ; Ricardo Calatayud , Luis Sabater Balaguer , Antonio de la Viuda , " JUAN PREFACI " , Encarnación Pérez , José Llorca , Vicente Sanz y Salvador Benjamin Iñiguez . La Fiscalía Anticorrupción considera que Cotino y los responsables de RTVV incurrieron en los delitos de prevaricación , malversación de caudales públicos , fraude a las administraciones públicas , falsedad en documental y cohecho .





Comentarios

  1. ...Y decía el ínefable Mariano "Mire ustez, todo es mentira menos alguna cosa", el Problemas Podridos es la envidia de Al Capone...

    ResponderEliminar
  2. Lo podemos cambiar por el " todo es cierto menos alguna cosa " .Uno que ya no va a estar en el banquillo es Taroncher que lo enterraron ayer .

    ResponderEliminar
  3. Vaya, de nada le han servido los "chanchullos" con Serafín y otras "señorías", al final todos al mismo sitio D.E.P.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FORMALIZADO EL CONTRATO PARA LA CONSTRUCCION DEL CEIP CIUTAT DE CREMONA EN ALAQUAS - 4.694.209,07 €

LA FUNDACION ESTATAL PARA LA FORMACION ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE SUS INSTALACIONES

LA AGENCIA TRIBUTARIA DE LAS PALMAS ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE LAS EMBARCACIONES DE VIGILANCIA ADUANERA

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DE LOS CENTROS DE OCUPACION DE CATALUÑA - CLECE - OMBUDS - IB2 SEGURIDAD - 5.409.325,44 €

EL INSHT DE MADRID ADJUDICA SU SEGURIDAD A LA EMPRESA SERVISE Y EL CNCT DE BARCELONA A CLECE SEGURIDAD

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL SEPE DE ALICANTE A MD - S.INTEGRAL CANARIA SE RETIRA DEL CONCURSO DE SEGURIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE S. CRUZ DE TENERIFE