LA ALCALDESA ELVIRA GARCIA INFORMA A " LOS EX DEL PP " DEL AUTO CONTRA PEPE PONS

Elvira García envía a los ex concejales del PP una carta donde les informa del auto contra Pepe Pons

La alcaldesa y el PSPV· Alaquás " calientan " el pleno del próximo jueves con sus declaraciones contra la oposición

El juez insta a citar a testificar al edil del PP ( Pepe Pons ) por falsa denuncia .
Fuentes de la oposición han comentado que organizarán todas las asambleas que consideren necesarias para informar a los vecinos de Alaquas de la situación de las cuentas y problemas del consistorio . Que la participación en las asambleas no se " discrimina a ningún partido " se llame PP o PSPV o Ciudadanos .
Existe un gran malestar entre los grupos de la oposición por la acusación de la alcaldesa de " acusarles de ir de la mano del PP " . 
 La alcaldesa Elvira García y su grupo PSPV · Alaquás utiliza el " caso Pepe Pons " para cargar contra la oposición .
Según publica el Diario Levante hoy , los socialistas preguntaron ayer a la oposición de izquierdas si van " a continuar presentando mociones , propuestas de acuerdos en los plenos o convocando asambleas ciudadanas con " el PP de Pepe Pons " . " Esto no es un enfrentamiento entre Elvira y Pepe Pons " , el problema es que tenemos a un concejal acusado por un juez de presentar una denuncia presuntamente a sabiendas de que era falsa " , dice Elvira García .
Elvira García tras el auto en el que se sobresee la denuncia del portavoz del partido popular ( PP ) , contra la alcaldesa de Alaquás y ademas el juez decide citarle a el a declarar por presunta falsa acusación . La alcaldesa ha remitido una carta a los otros 7 ediles de ese partido en la pasada legislatura . Garcia les dirige un escrito ya que ellos , junto con Pons firmaron la primera denuncia que se interpuso a finales de 2014 ante el TSJCV por presunta prevaricación y malversación de fondos en la construcción de un carril bici . En el documento les informa del auto " por si aún quedara alguna duda de la completa legalidad de las acciones realizadas por el ayuntamiento " .
La primera denuncia no fue admitida por el TSJCV y Pons , ya en solitario , acudió a un juzgado de Torrente a interponer otra . " Atravesar , hasta por dos veces un proceso judicial , con lo que conlleva , desde el convencimiento personal y la correspondiente constatación administrativa de que todas las actuaciones se han realizado de acuerdo con la legalidad es algo que no deseo hacerle pasar a nadie " , dice en la carta Garcia , para añadir que " esto no es hacer política " y para esto no nos otorgan su confianza los ciudadanos , esto no es trabajar por el bien común , esto no es hacer una labor fiscalizadora como oposición .



Comentarios

Entradas populares de este blog

FORMALIZADO EL CONTRATO PARA LA CONSTRUCCION DEL CEIP CIUTAT DE CREMONA EN ALAQUAS - 4.694.209,07 €

LA FUNDACION ESTATAL PARA LA FORMACION ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE SUS INSTALACIONES

LA AGENCIA TRIBUTARIA DE LAS PALMAS ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE LAS EMBARCACIONES DE VIGILANCIA ADUANERA

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DE LOS CENTROS DE OCUPACION DE CATALUÑA - CLECE - OMBUDS - IB2 SEGURIDAD - 5.409.325,44 €

EL INSHT DE MADRID ADJUDICA SU SEGURIDAD A LA EMPRESA SERVISE Y EL CNCT DE BARCELONA A CLECE SEGURIDAD

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL SEPE DE ALICANTE A MD - S.INTEGRAL CANARIA SE RETIRA DEL CONCURSO DE SEGURIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE S. CRUZ DE TENERIFE